«Goda Aoi... Eliminada»
Repetí esas palabras en mi cabeza mientras veía a aquella chica temblando en el suelo tratando de levantarse; no estaba temblando por el dolor precisamente, estaba temblando de ira y eso lo confirmé cuando noté que sus nudillos se estaban poniendo blancos ante la gran fuerza que ejercía al momento de apretar sus puños.
—¡¿Pero qué te pasa?!— Dijo uno de los chicos que estaba protegiendo a Goda a la vez que me empujaba por los hombros.
—¡¿No te das cuenta de lo brusca que fuiste con ella?! ¡La hiciste chocar contra el suelo, maldita loca!—¿Ah? Que las leyes de Newton y la gravedad hayan hecho su trabajo es diferente. —Respondí con calma mientras le dirigía una mirada de obviedad.
En este punto, el chico ya tenía una vena sobresaliente en su sien y se estaba preparando para contraatacar los hechos que le había lanzado, hasta que...
—Buen trabajo, gemas sin pulir. —Interrumpió Ego mientras aplaudía— Como bien saben, Goda Aoi perdió en este juego, por lo tanto... Queda completamente expulsada de Blue Lock.
Aoi estaba arrodillada en el suelo con la cabeza gacha, pero seguía apretando sus puños mientras murmuraba.
—Nunca... Nunca recibí una tarjeta amarilla en un partido, así que nunca me expulsaron de uno... —Levantó su cabeza y gritó— ¡¿Entonces por qué tengo que irme si una mocosa jugó sucio contra mí?!
«Se comete una falta al haber pateado una pelota, pero no es juego sucio cuando manipulas al resto de tus compañeros para que sacrifiquen su pellejo por tí. Sí, literalmente Aoi.» Pensé mientras, inconscientemente, ponía mi cara de póker.
«Yo no jugué sucio... Sólo me defendí, duh.»
—La única regla era "no usar las manos", por lo que cualquier otra acción estaba permitida.
Eso no lo había dicho Ego, fue Matsuda quien agregó esas palabras a la conversación, causando una evidente sorpresa de mi parte.
—¡¿La defiendes?!— Volvió a gritar aquella chica— ¡¿Te das cuenta de que les puede hacer lo mismo a ustedes?! ¿No sería mejor si nos echas a todos de una vez? Así, nadie arriesgaría su futuro por más actividades infantiles como 'las traes'...¿Qué tiene que ver eso con el fútbol siquiera?
—Todo. —Ahora sí respondió Ego.— En Blue Lock, todo lo que haces está relacionado al fútbol... Por ejemplo, echa un vistazo al área en la que estás, ignorante; este espacio tiene medidas de 16.5 X 40.32 metros, las cuales corresponden a las proporciones del área de penal.
«Mi análisis no fue tan exacto, pero sabía que conocía este lugar. Nada mal, yo.»
—Es cierto que ese sería el territorio de un delantero, sin embargo, también es el territorio de un defensa porque, justamente, se encargan de impedir que el adversario llegue a la portería. —Hizo una pausa y con una mirada sombría continuó— Si no son capaces de contrarrestar al enemigo, difícilmente lograrán posicionarse como defensas talentosos.
—¡¿Y qué me dices del juego en sí?! ¡¿Vas a decir que 'las traes' es un calentamiento esencial para los defensas?!
—No es esencial, pero ayuda a los futbolistas profesionales: el bando que huye requiere de condición táctica, o posicionamiento en otras palabras, mientras que el perseguidor debe tener un buen regate con una precisión para rematar lo que está a su alcance, como los delanteros...
Aoi volvió a abrir la boca para seguir discutiendo, pero Ego se adelantó para decirle:
—Si te vas a excusar con el tema del tiempo mejor ahórrate las palabras. Ese último segundo era más que suficiente para sobrevivir utilizando una última jugada, y tú... perdiste esa oportunidad.
Hanagawa Youko decidió quién quería que "ganara" y quién quería que "perdiera", su iniciativa de deshacerse de alguien que creía tener el control sobre el resto es el "egoísmo" que estoy buscando.«Vaya... Así que de esto se trataba»
—Lo diré una vez más: Goda Aoi, estás eliminada. Lárgate.
Aoi seguía renegando acerca de su derrota, sin embargo, poco a poco fue llegando a la puerta y finalmente salió de la habitación.
—¿Asustados? Eso fue una pequeña muestra de la escencia de Blue Lock.
El sentimiento de victoria que están experimentando en este momento hará que su "ego" crezca constantemente, métanse eso en su cerebros.
Felicidades once destinados... ¡Han pasado la prueba de ingreso a Blue Lock!Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esas últimas palabras.
«Lo logré... ¡Pasé!»—Quizás cooperen unos con otros, pero ustedes y los rivales que están viendo ahora mismo, son el equipo Z de Blue Lock.
Lamento los meses de inactividad, pero tuve un enorme bloqueo y estoy comenzando una nueva etapa de mi vida ^^
Muchas gracias por apoyar esta historia. Cuídense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 | 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒌⚜️
FanfictionY si... ¿Y si las mujeres tuvieran la oportunidad de jugar en mundiales de fútbol al lado de los hombres? Al ser escogida para el proyecto Blue Lock, Youko Hanagawa desafiará a todos los adolescentes egoístas que aspiran a ser el mejor defensa del...