Tras la Traición de Luzu, Quackity está más que furioso.
Se notaba cuando solo sus feromonas de un olor dulce a uno ácido, enserio tenía un odió increíble que nadie se lo podrá quitar, por qué pudo ser él primer Omega híbrido en ser un alcalde y traer cosas buenas al pueblo que Karmaland como las Karmahuana, Mamitas Puebla, incluso el casino que tenían con el Rubius pero nada de eso será posible ahora.
-Tranquilo Quackity- Él híbrido Oso intentaba usar su aroma para calmarlo pero nada, su lobo interior estaba más que agitado.
-QUE TRANQUILO!! ESE HIJO DE SU PUTA MADRE ME TRAICIONO Y NI SIQUIERA VINO A DECIRME NADA!!!- Su traje morado que antes estaba bien limpio y liso, ahora se encuentra desareglado- ESE PENDEJO SONRIE COMO SI GANO LEGALMENTE, PERO SE QUE TUVO QUE HACER ALGO POR QUE ES MUY ILOGICO QUE HAYA GANADA ASI POR ASI EL MUY CABRON!!!.
Sin más el Omega se fue del lugar dejando a todos, ahora quiere estar solo.
-Esto no se queda así... No claro que no...- fue hacia su casa para tomar una hoja y tinta para escribir una carta, llamaría a sus primos- Cuando pasa algo, la familia siempre está ahí para respaldar- Sin más comenzó a escribir para que sus dos primos de confianza lleguen luego a su llamado de venganza.
Mientras eso pasaba un Alfa ya se encontraba en la alcaldía, se sentía feliz aún que no mucho por qué sabe que este puesto no se lo ganó de forma justa pero ya no hay vuelta atrás.
-Aun que Quackity me odié lo hice por él- Se quiere crear esa idea que lo hizo por su Omega pero en el fondo de su corazón sabe que no es así- Aún que me preocupa que enserio cumpla su amenaza, de como se vengó del Rubius matando a todos sus animales por unas cuantas bombas es capaz de ponerme bombas en mi casa.
Aún recuerda su mirada de odio y de lágrimas cuando lo amenazaba, sentía su corazón pesado pero ahora que es alcalde no tiene que dejarse llevar por sus emociones pero en este caso tiene una idea.
-Es como matar dos pájaros de un tiro- aún que este enamorado del Omega y que en su mente lo proclame como suyo, no se sentía listo para pedirle matrimonio.
Ahora que lo piensa bien, si hace que se case con él puede tenerlo y a la vez vigilar lo que no haga nada en su contra, técnicamente lo tendría solo para él y también evitar que planee su venganza.
-Me gusta la idea- La idea hace que sonría de forma de egoísmo y de superioridad.- Comenzaré a reunir gente para que trabaje y luego iré por tí Quackity.
Sus planes funcionarán ahora sí, sin importar quien se ponga en su contra ya que él posible dolor de cabeza ahora le pertenecerá y duda que alguien tenga suficiente agallas, aparte tendrá que vigilar al oso, ya que siempre tiene un plan para salir a su beneficio.
-Despues me encargaré de él- y así comenzará su alcaldía, nadie podrá detenerlo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mi primer fanfic, espero que les guste.
Que emoción aún que sea corto pero me salió de miente toda pendeja!!
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Alcalde
FanfictionNo solo le basto en robarle la candidatura para ser él alcalde de Karmaland, si no obligarlo a casarse con él. Ahora Quackity está en Odiarlo o Amarlo, no sabe que hacer por qué este tipo lo traicionó y le robó su sueño de ser alcalde, pero también...