Luzu solo se componía la ropa, lamentándose de no haber pedido que nadie se metiera a su oficina sin su permiso.
-Comiendo la torta antes de la boda?- Willy no sabe si reír por la escena o llorar por qué su fijo es un puto calenturientos que puede llegar al altar con bollo en el horno.
-Solo cosas de prometidos- Fue lo único que dijo Luzu.
-Por cierto Luzu, Felicidades por tu boda- Al menos Vegetta es el único que si lo felicitó.
-Si felicidades por esta boda tan inesperada y para nada sospechosa- En eso sintió un golpe por Alexby quien al ver que Fargan no muestra nada de respeto para el novio.
-Idiota...- Ya volviendo a la situación, comienza a comportarse como un cora- Felicidades mi buen hermano espero que los Dioses de Karmaland te traigan bendiciones a tu matrimonio.
-Gracias a todos por las felicitaciones, enserio me alegra que todos mis amigos estén listos para mi gran boda- Los Alfas y el Beta sentían alegría por su amigo aún que la situación no encaja.
-Por cierto Luzu, veníamos a ver si nosotros por demos ser tus caballeros?- Luzu no lo había pensado pero se imagina que los omegas serán las damas de honor se su pato así que es juro que también tenga él.
-Claro solo pongámonos de acuerdo con que color será todo- Ya con eso, Willy salto con alegría.
-Hay que hacerle despedida de soltero a Luzu, necesitamos ir aún mamitas- En eso ahora fue él quien recibió el golpe por parte de Alexby -Ay! Eso por qué fue?!?.
-No cochinadas antes de la boda!-
-Pero si Luzu se andaba besando con Quackity antes del Si!!-
-Eso si es cierto...- en eso Alexby se acerca a Luzu y también lo golpea- No conchinadas antes de la boda!!.
-A Alexby olvidó que Luzu es el Alcalde- Susurro Fargan a Vegetta.
-Bueno ya hablamos, ya nos golpearon así que_- antes de terminar Alexby lo detiene.
-Espere señor alcalde falta algo- en eso Golpea a Vegetta.
-Y eso?!?- Y ahora por qué el Beta le pegó?!
-Que? Me falta vas tu~- Todos se rieron por eso, al parecer de ese lado se miraba bien como hablaban de la boda.
En cambio con el Omega que sentía diferentes olores por qué Su madre está molesta por no decirle, Rubius por qué esto no tiene nada que ver con el plan y Lolito hablando pura pendejadas.
-Ya dinos por qué te casarás con Luzu!?- Rubius comenzó a interrogar lo mientras sTaXx fue a buscar un algo de trajes para Omega.
-Tengo mis motivos Rubius- No le iba a decir el plan aún.
-No me digas que estás preñado y por eso te vas a casar!?- Lolito al escuchar eso, se levanta del sofá y se acerca a Quackity para darle un golpe al estómago.
-Lolito!!- Reaccionó Rubius contra su amigo de frasco, el pobre pato cayó al suelo por el golpe.
-Ninguno de nosotros se casara por un mocoso!!- Como pudo Quackity hablo.
-No... No... Estoy preñado!! Pendejos!!- Le dolía mucho el estómago.
-Ay! Es que en estos días, por eso hay boda... O por qué él chico tiene dinero~- Lolito tiene mucha pero MUCHA experiencia con eso.
En eso para él Rubius encontró sentido a todo, es por qué Luzu ahora tiene muchos Diamantes, además tal vez está con él alfa para quitarle todo después que se casen...
Es un plan muy Increíble!!
Y así Lolito volvió a sentarse para leer una revista, mientras Rubius estaba fascinado con el plan y el pobre Híbrido estaba aún tirado en el piso sin que nadie le ayude.
Las preparaciones para una boda si que son difíciles...
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Alcalde
FanfictionNo solo le basto en robarle la candidatura para ser él alcalde de Karmaland, si no obligarlo a casarse con él. Ahora Quackity está en Odiarlo o Amarlo, no sabe que hacer por qué este tipo lo traicionó y le robó su sueño de ser alcalde, pero también...