Capitulo 3

5.6K 524 154
                                    

Los tres primos iban caminando donde estaba el ayuntamiento, iban a poner en marcha el plan.

Cómo controlar a un Alfa?, Fácil, siempre su debilidad será un hermoso Omega.

-Si?- Un chico castaño casi a la estatura que tenía Quackity.

-Vengo a ver al alcalde- Él chico se fue para avisarle a los demás Guardias que él fastidioso Omega había vuelto.

-Cochi... Deja de verle el culo al emo ese- quería golpearlo pero no era el momento.

Cuando volvió, les dijo que los llevarán con él solo que con escoltas ya que según ellos es por si hay "locos sueltos", pero saben bien es para que los tres no hagan algo estúpido dentro del Ayuntamiento.

-Señor alcalde aquí están- Los tres pasaron, Cochi y Beni quedaron impresionados por los lujos que tenía la oficina.

-Wow esto si son lujos-

-Por favor tomen asiento- Luzu les indico los grandes sillones de terciopelo color rojo, así que ya estaba listos para fingir estar interesados en el matrimonio.

Cochi suelta sus feromonas de alfa dominante, cubriendo a Beni y a Quackity, pero más al Híbrido pato. Luzu pudo oler eso así que sabía ahora el por qué llegaron estos tipos junto a su patito, era su familia.

-Veo que saben por qué están aquí- No se iba a quedar atrás así que también suelta su aroma para dar pelea.

-Claro que sí- Con una sonrisa listo para su actuación-  Quackity nos a dicho que quiere casarse con él pero que ofrece?, Él es nuestro queri primo, el favorito de la familia y no cualquier pendejo viene a quererlo robar para tenerlo en la pinche desgracia.

-De eso no hay pena- usando la misma táctica, trae vino para seguir con la convención- Si pueden ver yo tendré a Quackity como un Rey, no le faltará nada ni comida ni dinero, al final soy el alcalde de este lugar.

-Eso esperamos además si hay niños de por medio- Tanto como él Pato y él Alcalde escupieron el vino- Que? Por qué te sorprendes? Acaso si se llega a embarazar buscarás a otro Omega?!?- Golpea muy fuerte la mesa.

Él híbrido mientras se limaba con un pañuelo pensaba que su primo se está pasando de verga.

-No!! Yo solo quiero a Quackity, si llega a tener una cría mía me hago responsable, al final ya estamos casados- Aún que Luzu le tomo por sorpresa eso, se imagino como sería una combinación de ambos, sería muy lindo- Al niño tendrá de todo incluso la mejor educación.

-Mientras que no sea con el asentó conquistador todo bien para mí- Cochi se rió por ese comentario de Beni.- Quackity es nuestro primo menor, espero que cumplas con tus mamadas o te damos plomo- Advirtió ahora de ropas amarillas.

Ahora comprendía que las amenazas eran parte de familia pero mientras sigue con el papel nada malo pasará.

-Y bien Quackity? Si te quieres casar conmigo?- Él híbrido solo miraba en eso saco la cajita y se la entrego- Es un no?.

-No imbécil- esté extendió su mano derecha- coloca el puto anillo.

Él alcalde quedó sin palabras...

-Acepta casarme contigo Luzu- Sin esperar nada, él mencionado saca el anillo y se lo coloca, ahora es oficial, Quackity es su prometo.- Espero que cumplas con tus promesas o juro que me alejaré para siempre.

-No te preocupes mi patito, verás que no te vas a arrepentir- Está feliz por qué ahora... Quackity será completamente suyo y de nadie más.

-Viva!! Bienvenido a la familia!!- Ambos primos se tiraron contra Luzu, literalmente los tres se fueron para tras con todo y sillón.

Ésto no lo puedo evitar él híbrido que se comenzó a reír por las tonterías de sus primos.

El Omega Del Alcalde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora