Capitulo 6

5.3K 508 133
                                    

Muchos dicen que las despedidas de solteros puede siempre acabar bien... Dicen!!

En este caso Los Omegas sacaron a arrastras a Quackity para ir a Mamitas, mientras que los alfas harían la fiesta en casa de Vegetta.

-Por que siento que esto terminará mal?- Rubius ya estaba arto que Quackity seguía siendo negativo.

-Wey deja ser un pendejo wey- los demás se rieron.

-Yo no hablo así!!- dando un fuerte suspiro mejor se dejó llevar por el festejo- Va pues!! Vamos de fiesta!!

Cuando entraron a Mamitas, le dijieron al barman unas copas ya que su amigo se iba a casar, con una sonrisa las prepara, mientras Lolito de su mochila saca el típico velo con corona y se lo coloca a Quackity en la cabeza.

-Nuestra perra se son casa!! - Grito Lolito y todos gritaron tambien.

-A huevo!!- aún sabe que toda la boda en si es una trampa no puede negar que su despedida comenzó bien.

Se siente muy alegre.

Les entre sus bebidas, cada uno toma sus respectivos vasos para brindar.

-Mi querido patito, recuerda que cuando te cases con el tonto de Luzu, nos haces favores- Obvio que Rubius iba a aprovechar esto- Ya sabes... Para nuestro proyecto...

-Claro~ podré estar caso pero sigo siendo un zorra pero ahora con correa- Todos se rieron.

-Amigo Quackity, recuerda protegerte o algo así, ya que los niños son desgracias andantes- este consejo le servirá más adelante, bueno dependiendo como será su Luna de miel.

-Hijo mío la verdad nunca pensé que te casarías, es más, creía que moririas solo pero con el culo abierto- no pudieron resistir y de mataron de la risa.

-Ma!!

-Bueno, solo espero que seas feliz y cualquier cosa que pase nos dices, que sea luzu el alcalde no permitiremos que te pase algo...- conmovido abraza a sTaXx quien para él, es la mejor madre del mundo.

-Salud!!- y así brindan está noche.

Todo el ambiente es increíble, los Omegas tomando y bailando mientras Los Alfas se encontraban también en su despedida, con la diferencia que se encontraban divirtiéndose jugando, pues Alexby estaba ahí así que no pueden ir a Mamitas ya que los golpearía.

-Tu puta madre Vegetta!!- Fargan acaba de perderte contra el de ojos morados.

-Yo ganar, alfa feliz- Actuar como primitivos les hace gracia.

-Vegetta es bueno en peleas, pero quiero ver cómo le va conmigo- Luzu toma una espada y un escudo.

-Listo para perder, señor alcalde?-

-Aja! Yo nunca pierdo~- Y así comienza atacar.

Entre bebidas y muchas peleas disfrutaban su noche, también preparaban bocinas para poder música, literalmente su noche es increíble, nada lo puede arruinar.

Devuelta con los omegas, disfrutaban con un stripper quien les bailaba, estaba lindo.

-Eso!!- Lolito se subió al mini escenario y también se puso a bailar.

-Como te atreves!?- La diversión se fue al carajo cuando llegó un intruso.

-Mi amor!? Que haces aquí!?- Al parecer el stripper tenía pareja.

-Como andas de puto!? Y bailando le a imbéciles!!- Eso ofendió a Lolito.

-Mira Omega de cuarta, que no sepas que mierda hace su Alfa no es nuestra culpa que vosotros no sepan que mierda es confianza-

-Callate zorra-

-Ey!? Cómo te atreves!? Solo nosotros le podemos decirle zorra!!- Y en eso el Omega le tira una bebida a la cara de Rubius- Ok... Con que así estamos- Y sin más lanza el primer golpe.

-Con mi Omega no te atrevas!!- Cuando el Alfa iba hace algo Quackity lo detiene.

-Callate puta que bien que aceptabas nuestra lana!- Y así le da una patada en la entre pierna.

-¡PELEAAA!!-

Todos viendo cómo se agarraban a golpes y casi eran pocos que intentaban separarlos pero en si daba miedo internar tocar a Quackity y a Rubius que siente que es capas de arrancarle el brazo.

Cómo puede ser posible que la noche de despedida de los Alfas sea tan tranquila mientras de los Omega comenzó peleas fuertes.

Literalmente fue una despedida de soltero Inolvidable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Omega Del Alcalde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora