CAP 9

150 15 2
                                    






















Miku*asustada*: futaru que haces aquí...

Futaru:vine por ti amor*la abraza*

Miku:que?...

Futaru:si amor lo que escuchaste vine por ti por ti amor..

Miku:por mi pero no suéltame futaru*lo empuja*

Futaru:que pasa amor acaso no me extrañaste..

Miku:para nada cuando tú me fuiste infiel a escondidas y eso no me gustó yo fui una buena novia contigo y tú me pasa hací no futaru no quiero volver a sufrir de nuevo..

Futaru:ya veo es por eso también vine por eso amor quiero que me perdones..

Miku:perdonarte enserio quieres eso después de todo lo que me hiciste..

Futaru:perdón amor es que yo no era ese te lo juro no sé qué me pasó pero yo aún te amo amor deseo estar contigo eres mi gran felicidad amor recuerdas nuestros momentos divertidos...

Miku:eh futaru ya..

Futaru: recuerdas el día que nos dimos un beso juntos ese día nos confesamos...

Miku: futaru..

Futaru:el día del picnic a dine fuimos eramos felices por que uno estaba con el otro y siempre nos apoyamos cada uno lo recuerdas amor te extraño*la abraza*

Miku: futaru...

Futaru:amor dime..

Miku:te...

Futaru:*emocionado* si..

Miku:yo te....

Futaru:ajá..

Miku:yo te odio con todo mi alma..

Futaru:que?...Miku..

Miku:lo que escuchaste viví en mundo falso donde nunca tuve amor solo era amor falso..

Futaru:amor..

Miku:mi sueño contigo era tener una familia tener un bebé cargando feliz y viéndote a ti como un gran padre ese era mi sueño...*recordando el sueño*

Era mi felicidad hasta cuando me enteré que tú me engañaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi felicidad hasta cuando me enteré que tú me engañaste...*se destruye el recuerdo*...

Futaru:pero podemos recuperarlo amor tú y yo se nuevo juntos como lo éramos antes amor .

Miku:no lo haré porque ahora estoy con alguien mejor..

Futaru:que ?..

Miku:si lo que escuchaste futaru estoy con alguien mejor con el me pone atención todos los días y me hace muy feliz..

Futaru:quién es ese hijo...

Miku:no lo trates de esa forma el es....Tn..

Futaru:Tn mi amigo...

SANANDO UN CORAZÓN ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora