"Que cosa le gusta a cada miembro de ti"# 릴리- Lily
Si le hicieras esta pregunta a Lily sería muy difícil para ella responderla, ya que todo en ti le gustaba, así que posiblemente respondería que tu existencia, eso teniendo en cuenta que esto engloba todo tu. Bueno el punto es que no había una sola cosa que le gustara más o que le gustara menos, todo de ti le gustaba y le parecías lo más perfecto en este mundo.
# 해원 - Haewon
Tus ojos, para Haewon tus ojos eran de tus características físicas que más resaltaban en ti, ella decía que eran como pequeñas galaxias que iluminaban y alegraban por completo sus días. Si fuera por ella se pasaría las 24 horas del día viéndolos, aunque eso sí, una que otras veces llegaba a ponerse nerviosa si mantenía un contacto visual muy largo.
# 설리온 - Sullyoon
Una de las cosas que más le gustaba a Sullyoon de ti era la gran compañía que eras, sin duda alguna amaba con todo su corazón poder convivir contigo, le transmitías una gran tranquilidad, además deque eras una persona muy amena y siempre tenían un tema de conversación de por medio. Para ella eras su lugar seguro.
# 지니 - Jinni
A Jinni le gustaba siempre tomar tu mano, así que de las cosas que más le gusta de ti son estas, no sabe la razón pero se le hace que tienes unas manos muy bonitas. Le gusta mucho el poder medir sus manos con las tuyas, el dejar leves caricias en ellas cua do te sientas con nervios, de hecho cada que se ven su forma de saludar es tomando tu mano y dejar un pequeño beso en ellas.
# 배 - Bae
Tus mejillas, así de sencillo. A esta tierna chica le encantaban tus mejillas y sí o sí eran de tus características físicas que ella más amaba, le encantaba poder dejar pequeños besos en ellas, de igual forma le gustaba mucho picarlas con su dedo índice levemente y bueno, también le gustaba ver cómo te quejabas por el que hiciera eso, le causaba mucha ternura.
# 지우 - Jiwoo
Desde la primera vez que conviviste con Jiwoo a esta le sorprendió la gran determinación de tenías, así que probablemente esto sea lo que más le gusta de ti, realmente admiraba mucho ver como siempre hacías todo lo posible para conseguir lo que te proponías y si hablamos de características físicas posiblemente sería tu sonrisa, el verte sonreír era una perdición para Jiwoo.
# 규진 - Kyujin
Tu altura, sin duda alguna una de las cosas que Kyujin más amaba de ti era tu estatura, le sacaba mucho provecho a ese pequeño detalle, el ver cómo te enojabas por pequeños comentarios en broma que te hacía por ser de menor estatura a la de ella le causaba mucha gracia.