"Cuando les dices que tus padres las quieren conocer"
#
릴리 - Lily
Entraría en cierto pánico ya que la idea de no caerles bien le aterraría realmente demasiado. Antes que nada, sonreiría para ti y para tu mirada para no provocar preocupaciones para ti sobre sus expresiones y su incomodidad ante la propuesta. Pero obviamente cuando el momento llegue, haría hasta lo imposible y hablaría de lo que sea con honestidad para caerles bien y dar una buena imagen de sí misma ante sus suegros. Sería sumamente adorable.
#해원 - Haewon
Millones de excusas saldrían de sus labios tan sólo para faltar a ese momento que la tendrían tan mal psicológicamente. ¿Y si se decepcionan sobre su carrera sobre la música? Sabía que las personas mayores solían tener la idea de ir aquello no te lleva a ningún lado que no sea un mediocre. ¿Y si no les caía bien? No querría ni pensar en todas las cosas que podrían suceder con respecto a conocerlos. Luego de que todo pase, se mostraría totalmente normal frente a ti y accedería, solo para hacerte feliz a ti y a nadie más.
#설리온 - Sullyoon
Con mucho gusto y entusiasmo aceptaría a pesar de asustarse muchísimo al principio ante muchos escenarios y alternativas negativas de lo que podría pasar allí aturdiendo su cabeza. Obviamente tendría la sensación de que algo podría salir realmente pésimo convirtiendo la situación en algo bastante incómodo de pasar, pero teniendo tu mano cerca para sentir tu calor, estaría más que tranquila y en paz.
#지니 - Jinni
Su agenda ocupada la presionaría sólo un poco pero imaginarte a ti con una gran sonrisa y tus padres conversando amigablemente con ella, le llenaría el pecho de alegría y calidez para terminar aceptando con un pequeño beso en tus labios, sonriéndote de forma demasiado tierna para tus ojos. Aunque Jinni suela ser una persona algo seria, frente a tu familia seria algo que ni siquiera tu conocías.
#배 - Bae
Su tartamudeo sería verdaderamente notable y se odiaría por completo por eso. Al igual que Haewon, gracias a los nervios oprimiendose contra su pecho sentiría su mundo abajo dejándola con la única opción en mente de soltar una excusa y ya. Pero luego, al pensar lo importante que sería para ti todo esto, aceptaría nerviosamente, dejando que las cosas fluyan como sean pero que suceda de una vez por todas.
#지우 - Jiwoo
Estaría más que feliz ante tu propuesta y sin dudarlo una vez en su mente a pesar de que los pensamientos negativos en ella existan, aceptaría, aceptaría para ver el brillo de tu sonrisa y nada más que eso. Si realmente había algo que a tus padres no le gustaría de ella, lo afrontaría y ya. Pero siempre estará a tu lado para afrontar cualquier tipo de situaciones, sean malas, o buenas.
#규진 - Kyujin
Está chica siempre estaría algo asustada por situaciones que chocarían contra la bonita y tierna relación que ambas llevarían en pie. Le pediría consejos a sus unnies y llegaría hasta preguntarle sobre consejos a miembros del staff, no te sorprendería para nada que la noticia de que conocería a tus padres llegue hasta a JYP. Su nerviosismo ante millones de pensamientos sería demasiado alto, pero todo sería hasta que llegaras tu, para abrazarla como a ella más le tranquiliza y ya, dejar que las cosas sucedan como sea pero siempre estando a tu lado.