"Lily como tu novia"
-Lily sería el tipo de novia que se la pasaría pegada a ti como si fuera un chicle o algo peor que eso. Si eres una persona a la cual le gusta mucho el afecto, entonces sus acciones serían frecuentes, pero si no es así, intentaría tomar distancia y no ser tan pegajosa.-Muchas veces en las que tenga que pasar noches despierta en la empresa te enviaría muchos mensajes para que no te sintieras sola en el espacio que compartan como hogar.
-Muchos besos como desayuno por las mañanas. Serias una de las pocas afortunadas que podrían observar su cabello levemente rizado y sus sonrisas aún algo adormecidas.
-Te dedicaría playlist de canciones, no importa cuál sea el momento, Lily siempre elegiría las letras que expresen exactamente tus sentimientos para enviártelas y así poder hacerte sonreír.
-Tendrían muchos apodos como pareja, no le molestaría que decidas molestarla al llamarla de alguna manera tierna, ella siempre buscará el lado dulce a tus apodos locos y algo raros.
-Estarías muy acostumbrada a recibir detalles todos los días o pequeños testamentos por tu teléfono que dirían lo mucho que te ama o cosas cursis por los que luego reirían.
•Cosas/hechos positivos en la relación•
-Gracias a ella la soledad jamás existiría, sería un gran regalo del destino que te brindaría la estabilidad emocional más grande del mundo.
-Tendrías con quien hablar sobre tus problemas seriamente y sabiendo que sus opiniones no podrían lastimarte. Tendría mucho cuidado con que decir y siempre se pondría en tu lugar.
-Podrías confiar ampliamente con respecto a engaños o traiciones, gracias a sus recordatorios de amor diarios no habría inseguridad en tu mente que te lleve a creer que estaría con otra persona.
•Cosas/hechos negativos en la relación•
-El tiempo compartido como pareja podría ser muy escaso por cuestiones laborales por parte de ambas, pero aún así Lily intentará buscar alternativas para poder estar a tu lado más tiempo.
-Probablemente los rumores se dispersen rápido, así que por lo tanto tu rostro o menciones de tu supuesto nombre llenarían las redes sociales.
-También puede ser probable de que la atención hacia ti comience a ser gigante por parte de tus compañeros de clase o de trabajo, las personas mirándote en la calle también podrían resultar un poco incómodas.