Haewon

448 23 1
                                    

-Los fuertes agarres que formule en tus mejillas para besarte o simplemente para molestarte serían muy repetitivos, algo con lo que tendrías que lidiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Los fuertes agarres que formule en tus mejillas para besarte o simplemente para molestarte serían muy repetitivos, algo con lo que tendrías que lidiar.

-La mayoría del tiempo estaría enseñándote a seguir las letras de las de las partes más complicadas de la discografía para reír y solo reír junto a ti, susurrando un "cute" ante tus intentos.

-Haría su mejor intento para que la relación sea cliché y perfecta con llevarte el desayuno a la cama, aunque se queda dormida para hacerlo antes de que despiertes.

-Las peleas de aegyo en las que daría de todo para ganar también sería algo muy constante entre ambas, a pesar de que a veces dejaría que te lleves la victoria para darte la oportunidad de festejar.

-Casi todas las mañanas se tratarían de despertar gracias a sus besos o caricias, sin dudas despertar junto a ella sería saber con anticipación que despertarás sonriendo.

-Suele tener más comodidad teniendo tus mejillas durante un beso, así que por lo tanto sentir sus manos en tu cintura no sería algo que tomaría costumbre porque no pasaría seguido.

Cosas/hechos positivos en la relación•

-El amor incondicional demostraría abundancia en cuanto tengas que pasar por un momento horrible, así que antes de caer al precipicio allí estaría Haewon dándote todo su apoyo y miles de palabras hermosas.

-Sería importante para ella recaudar momentos en los que solamente hayan sonrisas y buenos sentimientos, así que el aporte de Haewon con respecto a eso sería muy grande.

-Estar en una relación junto a ella sería tener anticipada una gran oleada de confianza para las dos, así que si tienes algo importante para ti de lo que quieras hablar, entonces ella sería la persona indicada.

Cosas/hechos negativos en la relación•

-Por órdenes de los managers tendrías que tomar un poco de distancia de ella porque según ellos, puedes llegar a ser una distracción para su profesión.

-No sería alguien de prestarte tanta atención cuando de verdad está centrada en su trabajo, pero igual de aquello pediría disculpas.

-Existirían peleas gracias a las palabras de las personas que los rodearían y solo se dedican a transformar su bonita relación a una experiencia estresante.

블랙 맘바 ¦ (NMIXX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora