Capítulo 3

94 5 0
                                    

26 de Enero del 2003.

Elsa termino de colocar el palito en la bola de nieve en la parte donde tendría que estar su nariz,agarro dos piedritas para simular los ojos y unas más pequeñas para los botones que las puso en la bola de nieve que estaba abajo.

Elsa:el mío ya está listo-dijo sacudiéndose las manos cubiertas por unos guantes azules.

Hans:¡Pues a mí me falta!-grito el niño asomándose un poco ya que era cubierto por el montón de nieve que estaba moldeando.

Ambos pequeños estaban en el parque jugando con la nieve,cómo la mayoría de niños que estaban ahí.

Anna se había contagiado de una fuerte gripe de invierno por lo que se quedó en la casa al cuidado de su mamá.

Eran cuidados por Agarrar quien estaba sentado en una de las bancas atendiendo llamadas de su Sony Ericsson P900.

Hans:¡Listo, termine!-acomodo su gorro de lana.

Elsa:¡Por fin!-dijo caminando para ver su muñeco de nieve.

Hans:¡Tarán!-dijo y con ambas manos señalo el muñeco-¿Qué te parece? ¡Está cool!¿No?

Elsa:¿Por qué tiene 3 cabezas?

Hans;es un muñeco de nieve 2.0-dijo con emoción-es hora de dejar de hacer los muñecos básicos y empezarán a crear nuevos para el futuro, quién sabe...tal vez sirva para pelear en la guerra-Elsa lo miro con su boca cerrada creando una línea recta-si,se lo que estás pensando..HansForPresident.

Elsa:de hecho-se quedo callada unos segundos,pero sacudió su cabeza al instante-nada..¿Y que te parece el mío?-dijo dando saltitos acercándose hacia su creación.

Hans:mm-dijo llevando su mano a su barbilla-tu muñeco es..básico y aburrido.

Elsa:¡Oye,ahora verás!-dijo agarrando un poco de nieve del suelo para crear una bola y tirarsela a su amigo.

Así comenzaron una guerra de bolas de nieve corriendo por el parque (todo a una distancia donde Agnarr los pudiera ver).

Una vez terminado su guerra de nieve,en dónde Hans salió ganador,cayeron cansados sobre ésta y aprovecharon para hacer ángeles.

Un minutos después Agnarr los llamo a ambos.

Agnarr:¿Que dicen si vamos por un chocolate caliente?-les propuso a los menores.

Elsa y Hans:¡Si!

(...)

Hans;¿Por qué no estás mal?-pregunto el niño mientras tomaban de su chocolate sentado en una de las bancas del puesto.

Elsa;¿De que hablas?-pregunto extrañada dando un sorbo,su padre esperaba a que el hombre del puesto les de las galletas.

Hans:cuando le dijiste a Jack sobre que te gusta..no parecias triste.

Elsa;porque se que eso puede cambiar.

Hans:¿Y como harás eso?

Elsa:de hecho esperaba que tú me ayudaras-dijo alzando sus hombros.

Hans:¿Qué?-la platinada asentio-oh vamos Elsi,mi plan era de que si fracasabas yo mismo iría a pegarle a Frost por herir a mi mejor amiga.

Elsa:¡Por favor Hansi!-dijo entrelazando entre si sus pequeñas manos para luego hacer un puchero-se bueno.

Hans;no-dijo sin más.

Elsa:ou-bajo la mirada con tristeza fingida-está bien..tu no quieres que Jack hiera mis sentimientos,pero tú ¡Si puedes herir los de tu mejor amiga!-dijo dramáticamente.

Hans:Elsa..-no lo dejo terminar.

Elsa:no hace falta de que digas nada-volvio a decir dramática mientras movía su cabeza hacia la derecha.

Hans:-suspiro-ay,está bien.

Elsa:¡Si!-dijo dejando su papel de lado para aplaudir emocionada-Gracias por no dejarme sola con esto de Jack...considerarlo una aventura.

Hans;si claro.

Ambos volvieron a tomar de su chocolate mientras el padre de la niña se acercaba con un café con leche y una bolsa de papel donde estaban las galletas.

Agnarr:listo-dijo sentándose al lado de su niña-¿Qué tanto hablaban ustedes dos?-pregunto a ambos.

Elsa;nada papi,solo de...la escuela-dijo y Hans asentio mientras sacaba una galleta de la bolsa.

Agnarr le ofreció una a su hija quien la tomo con gusto para remojarla en su chocolate.

El pelinaranaja también comió con ellos mientras bebia de su café.

Ya estaba ocultándose el sol por lo que tenia que llevar a Hans a su casa y luego volver con su hija a la suya.

Pegó un suspiro al recordar que mañana tenía que trabajar.

Sony Ericsson P900.

Sony Ericsson P900

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora