Capítulo 5

99 5 0
                                    

6 de marzo del 2003.

Punzie:no,está no me gusta-dijo sacando la flor blanca del ramo que estaban haciendo.

Elsa:¡Oye,esas son mis favoritas!-dejo de lado la rosa de papel que estaba doblando para poner la flor blanca de nuevo en el ramo.

Todos en la clase estaban haciendo coronas de flores,mariposas,plantas,caritas felices y lo que sea que grite primavera para decorar su salón y la escuela.

Las mesas estaban separadas por grupos y cada uno de ellos hacia algo diferente.

Su maestra,una simpática mujer con un vestido rojo con detalles dorados y pelo medio canoso les hablo animada.

Flora;recuerden que esto lo hacemos para decorar,es una manera muy bonita de darle la bienvenida a la estación de primavera.

Hans:ajá,que mejor de darle la bienvenida a la primavera que con un fuerte resfriado-dijo el pelirrojo sarcástico haciendo que varios de sus compañeros,incluida su mejor amiga,suelten risitas.

Flora;adoro ese entusiasmo Hansi-miro divertida la pelirrojo-pueden hacer la flor que quieran siempre y cuando sea exclusivo de primavera-termino diciendo la mujer.

Xx:señorita Flora ¿Podría ayudarme?-dijo uno de los niños alzando la mano.

Flora:claro-camino hacia una de las mesas.

Mientras en otra mesa estaba la platinada con sus otros dos amigos..

Punzie;¿Eso es una papa o..-pregunto viendo el dibujo de Hans que miro a la rubia un tanto indignado.

Hans:se suponía que era una hormiga-dijo haciendo un bollito la hoja para agarrar otra.

Mientras tanto la platinada hacia dobletes en una cartulina tratando de hacer una rosa azul.

Su papá le había enseñado por lo que no era muy difícil para ella.

Elsa:¡Listo!-exclamo feliz mostrando el resultado,agarro un palito de color clavandolo en la parte de abajo de la flor y la coloco en el ramo junto con las otras-ya está-dijo al ver todas las flores de distintos tamaños y colores juntas en un ramo.

Flora:¡Pero que lindo les quedó,niños!-dijo viendo el gigantesco ramo en la mesa de Elsa y compañía-esto sin duda lo colgaremos en la entrada de la escuela,a todos les gustará-agarro el ramo que colgaba de dos hilos de lana para levantarlo mirando por un momento los dibujos en la mesa-linda papa Hans.

El pelirrojo frunció su cara poniéndola sería mientras las risas de sus amigas se oían de fondo.

(...)

En el receso Hans se había adelantado para comprar algo en la cafetería por lo que ambas niñas caminaban por los pasillos para ir hasta el jardín donde esperarían a su amigo.

Punzie;¡Ya quiero que llegue la primavera!-dijo emocionada saltando por los pasillos acompañada de su amiga-me encantan las flores y las mariposas.

Elsa;a mí también me gusta-dijo jugando con la rosa blanca de papel en sus manos,un regalo que pensaba entregarle a su niño especial cuando lo vea

Punzie; papá dijo quiere que vayamos al parque con mamá y la abue...

En un momento donde ambas se distrajeron hablando unos niños mayores que ellas pasaron corriendo haciendo que ambas cayeran al suelo.

Punzie:¡Oye! ¡Fíjense tontos!-dijo la pequeña molesta ayudando a la platinada a levantarse.

Jafar:ustedes muevanse del camino infantes-dijo el niño pelinegro mufandose de ellas.

Randall;vaya mira lo que tenemos aquí-dijo levantando la flor de papel del suelo.

Elsa:eso es mío¡Devuélvela!-salto para tratar de alcanzar la rosa de papel-¡Dámelo!

Punzie;ya basta -dijo golpeando uno de los brazos del niño con ojos verdes quien la empujo haciendo que caiga al suelo.

Jafar;¿La Quieres?-dijo ahora él sosteniendo el papel-¿Por qué quieres esta cosa horrible?-dijo y con ambas con su mano empezó a hacer una bola la bonita rosa.

Elsa;¡Basta!-dijo con un par de lágrimas en sus ojos,Jafar la empujo bruscamente.

Elsa se levantó comenzando a soltar lágrimas.

Randall:ay-exclamo con falsa ternura-la niñita está llorando-se río-pobre tonta-ambos amigos se rieron de ambas.

Jack:oigan-hablo el haciéndose presente en la escena-¿Qué creen que están haciendo?

Jafar;buff..no te metas en esto canoso-golpeo el hombro de Jack-ya lárgate.

Jack se paró justo al frente de Elsa en modo de protección.

Jack:atrévete a tocarla de nuevo Jafar-dijo desafiante- y ambos se las verán conmigo-lo miro con enojo al pelinegro quien solo rodó los ojos alejándose de ambos menores.

Jafar;pierdes tu tiempo en defender a estas tontas-tiro la rosa destrozada al suelo-vámonos Randall-ambos niños mayores se fueron dejando a los 3 pequeños solos.

Jack:¿Estás bien?-le preguntó a la ojiazul quien asentio aún con lágrimas  y luego fue a ayudar a levantarse a la niña rubia.

La platinada vio la rosa hecha bolita en el suelo y la levanto agarrandola del palito que sobresalía.

En eso el amigo del peliblanco llegó corriendo mientras su mochila se saltaba por su movilidad tan brusca.

Eugene;acabo de ver reír a esos tontos-dijo agitado tratando de recuperar el aire-¿Que sucedió?-dijo al ver las lágrimas de la platinada y a la rubia levantarse ayudada por el peliblanco.

Punzie:nada.. solo..esos tontos estaban molestándonos-dijo.

Jack:vamos.

(...)

El niño peliblanco agarro la bandita del bolsillo de su mochila y se la colocó en la rodilla raspada a la platinada mientras que está estaba sentada apoyando su espalda en uno de los árboles.

Jack:ahí está.

Eugene;¿Segura que no te lastimaste?-le preguntó a la rubia parada al lado de él.

Punzie;súper segura,es raro pero no me lastimo tan fácil-le sonrió amable.

Elsa;gracias Jack-sacudió su uniforme un poco

Jack;no es nada Elsa-sonrió amable-y no le hagas caso a esos idiotas...siempre son así de tontos.

Eugene;muy cierto-apoyo el moreno.

Elsa jugaba con la bolita en sus manos hasta que el niño ojiazul se dió cuenta de su nerviosismo y sujetadole la mano a la contraria hizo que ésta le pasará la bola de papel hacia las suyas.

Jack levantó levemente su labio dándole una sutil pero linda sonrisa que un momento coloreo las mejillas de la platinada.

Jack:bueno..espero que estén mejor-se levantó del suelo-iremos a la cafetería,nos vemos después-dijo y se despidió seguido de su amigo que lo acompaño y juntos salieron del patio de la escuela.

Punzie se sentó al lado de su amiga apoyando su cabeza encima de la de ella y viceversa quedándose en silencio por unos segundos

Punzie:Vi que Jack guardo en su bolsillo la bolita-dijo juguetona tratando de romper el hielo lo cual funcionó sonrojando levemente a Elsa mientras aún una lágrima sin limpiar descansaba en su mejilla.

En ese momento el pelirrojo llegó a dónde ellas cargando un cartón con tres vasos encima.

Hans;compré 3 malteadas de choco..-se detuvo al ver a Punzie medio despeinada y a Elsa con una bandita en su rodilla izquierda-¿Me perdí de algo?

Empezamos muy:♥️🌺🌈
Y terminamos muy:💀😠💔

¡¡Feliz año nuevo atrasado a todos!!
Espero les allá gustado mucho,enserio me pone muy feliz que les esté gustando está historia tanto como a mi escribirla.

Nos leemos pronto.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora