♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ -
14:35
¿Estoy a punto de hablarle a la chica nueva? Sí, me estoy preparando mentalmente para no trabarme, porque déjenme decirles que me trabo mucho cuando hablo con gente nueva o a veces hablo muy rápido, así que mejor pienso lo que diré antes de acercarme por completo, aunque ya estoy casi a punto de llegar al frente suyo.
-Hola, soy Ophelia y pues, em.... ¿Te gusta Taylor Swift?, espera, perdón, eso no, ¿Cuál es tu nombre? - dije rápidamente y algo avergonzada, al estar nerviosa digo muchas cosas sin pensar.
-Me llamo Merlina y no sé quien es Taylor no se cuanto - dijo seriamente y dándome una mirada algo extraña, como si me quisiese matar y algo mas, como un brillo, pero tal vez solo me lo imagino.
-¿No conoces a Taylor Swift? ¿En que mundo vives?- digo, intentando que se lo tome a broma, pero solo me mira con mas ganas de matarme- Pero bueno, te lo dejo pasar porque se nota que no es tu estilo, ¿por qué estás en la Academia a mitad de año? - claro que sabía, lo había escuchado por Ajax, pero no sé si creerle mucho, a veces exagera un poco bastante, la verdad.
-Simplemente les tire unas pirañas y me expulsaron - dijo haciendo una pequeña pero muy pequeña sonrisa al parecer por recordar el momento.
-Okey, es raro, pero si a ti te parece bien entonces que genial, ¿Enid ya te mostró la Academia? - le pregunté, me gustaría pasear y conocerla un poco mas , aunque al parecer ella no quiere tener mucha interacción conmigo, pero que pierdo con intentar.
-¿Enid? Ah la chica esa, sí me mostró algo - dijo mirando a un costado - Mmm, al parecer no quieres hablar, así que mejor me alejo, cualquier cosa que necesites me puedes buscar a mi habitación, solo golpea antes por favor, a veces hay mucho desorden - dije algo apenada al confesar eso - Nos vemos, adiós chica Addams - dije yendo hacia Yoko que me miraba asombrada por acercarme a Merlina, la verdad yo también me sorprendí un poco por mi pequeña valentía.
-¿Así que era verdad que te ibas a acercar a ella? - me dijo mientras se acomodaba los lentes -No te creía tan valiente - dijo riendo - Ey, no te burles de mi, además obvio que me iba a acercar, es atractiva y la verdad es que me intereso su aura de misterio, así q dije que, ¿Por que no acercarme?, y para que mentirte, fue mas seca que hoja de otoño, pero de a poco se empieza - dije mientras jugaba con mis pulseras por los nervios que me causó hablar con aquella chica.
-¿Atractiva? - dijo sorprendida Yoko- Lia, tú estás loca o estás ciega, una de dos - dijo y supe que por debajo de sus lentes ella rodaba sus ojos.
La mire molesta y me senté para estar mi celular, necesitaba matar un poco el tiempo y ahora mismo, hablar con Yoko no es tan buena opción, aunque también me quedé pensando en como ella no conoce a Taylor Swift, o sea, es la industria musical dah, pero son cosas, se nota que solamente escucha música clásica o cosas así, muy lindo y todo pero prefiero a mi poderosa Taylor Swift que me hace querer mi Lover era. ¿Merlina se podrá enamorar? Espera, ¿por qué mierda pienso en ella si la acabo de conocer? No puedo estar tan desesperada por amor, mejor sigo trabajando en mi amor propio, pero y ojala tal vez consiga una amistad con Merlina, que al menos sea eso, debajo de todo ese manto de chica sin sentimientos se ve que hay alguien interesante.
♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ - ♡︎ -
Mis queridos lectores, otro capitulo algo cambiado y corto, ya que no me da mucho para hacer capítulos algo largos, por ahora intentare hacer un ff mejor.
Para: Artemisa 🤍🔮
ESTÁS LEYENDO
Tu perteneces a lado mío
Fanfic𝐎𝐩𝐡𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐩𝐞𝐥𝐥𝐦𝐚𝐧 despierta interés en 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬, pero, ¿Qué tal si esto ya ha pasado antes?