-5-

624 41 4
                                    


Narra Robin
Yo creo que debería dejar de estar dibujando a altas hora de la noche, ya se me esta volviendo costumbre y no quiero que me salgan ojeras, podré ser muy rudo, serio y todo lo que quieran, pero nunca van a poder decir "tiene mala cara y es feo" eso jamas.

Cuando llegue a mi casa, mi tío me recibió con una taza de café y me dijo: "toma, tienes cara de que no quisieras volver a ese instituto" y si, razón tiene. Yo llegué allá fue a meterme en más problemas de los que tengo, primero el idiota de Moose creyéndose jhon cena, ese niño de rizos qué se me quedó viendo como si yo tuviera algo en la cara, y por último, esa niña que me encontré saliendo del baño, qué por cierto, su voz es muy insoportable. Literal, hoy fue un día, rarisimo desde mi perspectiva.

Yo aún sigo intentando olvidar ese accidente en donde perdí a mis padres, pero eso siempre aparece como si fuera un tipo de trauma o algo por el estilo. Desde ese día, no he querido tener una relación de amistad con alguien. En mi anterior instituto, muchos o muchas tuvieron la valentia de pararse enfrente mio y hablarme, pero siempre les contestaba de forma seca y fria. Desde la muerte de mis padres, no he vuelto hacer como antes. Por esa razon mi tio decidio que era mejor irnos a otro lugar y por eso termine aqui 

En Denver. 

Y que si es bonito estar aqui? No se, no he salido desde que llegue.

En Fin. Creo que es mejor que me valla a dormir, ya me dolieron los ojos de estar haciendo fuerza para por ver bien lo que estoy dibujando, y ademas. Ni siquiera se que dibuje, me quedo bien pero no se que es. Guarde mi libro de dibujos en el bolso del instituto y lo deje... Por ahi. 

Me acoste, me tape con mi cobija y me voltee para quedar viendo la pared de mi cuarto. 

-Mañana otro dia de mierda....


I'm shit and you still love me? -Ships_TheBlackPhone-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora