꒱࿐♡ ˚.*ೃ Introducción
♡ Hola lovely y bienvenidx a este pequeño libro~
♡ Este es un libro dedicado para nuestros pequeños (que la verdad están gigantes) &TEAM!!!
♡ Yo soy chillx_spxce, la autora de este libro que espero y les guste!
♡ Desde reacciones, one shots hasta quotes y más probable a menos probable, aquí habrá de todo para los chicos.
♡ Los pedidos en este libro están: abiertos.
♡ Si los llego a cerrar, pondré el anuncio en un capítulo a parte.
:¨·.·¨:
'·. Aclaraciones para los pedidos★°*゚
❥ Si quieres a un solo miembro en el cap, dime.
❥ Especifica bien lo que quieres, para que tú y los demás estén satisfechos con la lectura, dime bien que quieres, con detallito.
❥ A menos de que quieres que sea libre, claro, aunque me ayudaría si me dijeras bien qué es lo que quieres que escriba.
❥ No acepto peidos +18 (smut), ni nada ofensivo, de ahí en fuera todo bien.
❥ La mayoría de lo que escriba va a ser género neutral, pero si ustedes desean que rayis sea chico o chica, díganme.
❥ Tengan paciencia, no siempre estoy aquí, entonces si me tardo es porque ando haciendo otras cosas, pero de que lo voy a hacer, lo voy a hacer.
❥ Si quieres que tu pedido sea anónimo, mándamelo por privado, no pasa nada. Si lo ponen en comentarios, yo pondré que ustedes lo pidieron.
• ₊°✧✧˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ Otros datos
ღ Si ven errores ortógraficos, díganmelo, pero de una forma amable, porfa.
ღ Cualquier comentario o pedido ofensivo hacia los chicos y comentarios ofensivos para la autora o lxs demás lectores, será eliminado, así que no le intenten.
ღ Por favor voten y comenten, me ayudarían mucho con este apoyo, y se los agradecería mucho.
❣ Ahora sí, ojalá les guste este librito, me esforzaré mucho haciéndolo~
♪ chillx_spxce ♪
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ ⋆I ωαηηα ѕтєρ συт ωιтн уσυ。˚ ⁀➷
Random꒱࿐♡ Whᥱrᥱ ᥲrᥱ ყoᥙ? I ᥕᥲᥒᥒᥲ stᥱρ oᥙt ᥕιth ყoᥙ Oᥒᥱ morᥱ tιmᥱ ιᥒ thιs ᥕorᥣd˚.*ೃ Todo de nuestros queridos &TEAM! Hago de todo menos cosas +18, están chiquitos, déjenlos. Todo va a intentar ser neutral para rayis, a menos de qu...