Decidí hacer este capítulo para celebrar que nuestro lindo EJ es el líder de &TEAM, sinceramente no me lo esperé, pero estoy muy contenta con esa noticia :)))
No sé si está corto el capítulo o no, pero igual espero que les guste.
✩。:*•.───── ❁ Sunflower ❁ ─────.•*:。✩
Eui Joo te había invitado a pasar la tarde con él en un campo de flores que encontró en una de sus varias expediciones por Japón.
Estabas asombradx viendo a una pequeña mariposa amarilla posarse delicadamente en verbena morada. Eui Joo te veía con admiración, mientras se acercaba a ti para preguntarte si tenías hambre, vio entre algunas peonias, un girasol, se le hizo maravilloso ver como resplandecía estando tan solo, tan única era esa flor, que parecía que brillaba con los rayos del sol, y siendo una flor amarilla, parecía un tremdno foco, casi se encadila nuestro rey. Era simplemente como ver una pintura perfecta, si es que ese término existiera.
Quería darte la flor, pero no quería lastimarla ni cortarla, entonces simplemente te llevó hacia ella, el sonriendo, y tu riendo, por lo inesperado que fue que te jalara para mostrarte el girasol. Habías estado triste desde que te fuiste a vivir a Japón, ya que no habías logrado tener una gran vida social, tanto al hecho que Eui Joo era la única vida social que tenías. Y este al ver ese girasol, se acordó de ti.
- Mira ___, ese lindo girasol eres tú, solito y sin compañía, como tu y tus amigos inexistentes :D
- ¿Es insulto?
- ¿Qué? No, acabo de entender cómo eso puede sonar grosero, perdón. Me refería a que ese girasol, aunque esté solo, y sea el único que hay aquí, destaca de todos, porque mira, de esta zona, creo que es la flor que más brilla, es la más bonita también. Justo como tú, gracias por estar en mi vida, te quiero mucho.
En ese momento te quedaste sin palabras, en parte porque habló muy rápido y no entendiste la mitad de lo que dijo, pero por la otra parte, fue porque si escuchaste el final, no pudiste hacer nada más que abrazarlo.
- Yo también te quiero mucho, Eui Joo.
Espero y les haya gustado~~~~
No se les olvide comentar y votar, porfa.
¿Qué pensaron de su debut? A mí me encantoooo
♪ chillx_spxce ♪
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ ⋆I ωαηηα ѕтєρ συт ωιтн уσυ。˚ ⁀➷
Diversos꒱࿐♡ Whᥱrᥱ ᥲrᥱ ყoᥙ? I ᥕᥲᥒᥒᥲ stᥱρ oᥙt ᥕιth ყoᥙ Oᥒᥱ morᥱ tιmᥱ ιᥒ thιs ᥕorᥣd˚.*ೃ Todo de nuestros queridos &TEAM! Hago de todo menos cosas +18, están chiquitos, déjenlos. Todo va a intentar ser neutral para rayis, a menos de qu...