☽ &𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ☾

321 16 7
                                    

Perdón por no actualizar, estaba terminando el semestre, pero ahora que estoy con menos quehaceres, aprovecho para escribir en este librito.

𓆩*𓆪¿Qué hacen si te caes?𓆩*𓆪

꒰ ͜͡➸K

Te da la mano para ayudarte a pararte y te pregunta si estás bien, no importa que respondas, se reiría de la situación.

꒰ ͜͡➸Fuma

No te caes, te agarra, te agarra de los pelos pero te salva.

Luego te regaña por no abrochar tus agujetas.

꒰ ͜͡➸Nicholas

Te juzga y te juzga feo. Te ayuda a levantarte pero no te deja de ver feo por no ver por donde caminas.

꒰ ͜͡➸EJ

EJ: Se cayó una de mis crías. (Su intuición se lo dijo)

Y salió corriendo del baño gritando del pánico solo para verte sobándote la rodilla.

EJ: Ah, fuiste tú, pensé que fue Harua, ¿estás bien?

꒰ ͜͡➸Yuma

Entra en pánico, no sabe si te estás riendo o si estás llorando.

꒰ ͜͡➸Jo

Se queda tieso, reacciona hasta que le pides ayuda para pararte, después se disculpa mil veces.

꒰ ͜͡➸Harua

Corre y pregunta si estás bien pero no hace nada más, es demasiado slay para tocar tu mano para que te pares.

꒰ ͜͡➸Taki

Se cae contigo, se ríe porque te aplastó.

꒰ ͜͡➸Maki

Todo un caballero: no se da cuenta.

Bromis, cuando vio que te caíste, corrió hacia ti, te ayudó a pararte, y te compró una paleta.





Espero y les haya gustado~~~

No se les olvide comentar y votar, porfa.

♪ chillx_spxce ♪

˚ ༘✶ ⋆I ωαηηα ѕтєρ συт ωιтн уσυ。˚ ⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora