Mis aclaraciones se mostraran así (aclaración) y los pensamientos de los personajes así [pensamiento]
¡Gracias por leer!•LA CASA BÚHO•
Hoy luz estaba muy feliz de camino a la escuela porque hoy harían una adopción de taliamigos y tenía la esperanza de poder encontrar un amigo para ella.
-NIÑAAA BAJA O SE HARA TARDE- le grito Eda a luz porque solo faltaban 5 minutos para que den inicio las clases.
-Voy!! -le respondío luz a Eda.
Luz salió de su habitación y se fue a la cocina donde de encontraban Eda y King desayunando, Eda se levantó de su silla y salió de la cocina para irse con luz a la escuela de hexside.
-Bueno nos vamos, adiós King!- le dijo luz a king para salir de la casa - adiós hotty! -dijo luz hacia la bestia búho.
-adios luz, adiós eda hott hott- dijo hotty para ver como ambas desaparecían de su vista.
•ESCUELA HEXSIDE•
Luz estaba en el patio de hexside y vio que iban llegando willow y gus.
-Hola chicos!- dijo luz emocionada.
-Hola luz!- dijeron los dos al mismo tiempo y de acercaron más a la humana- ¿porque tan emocionada luz?- preguntó willow al ver a la humana tan emocionada.
-Porque es el día de adopción de taliamigos!!- dijo luz muy feliz.
La campana grito (literalmente) y todos los estudiantes salieron al patio, y ahí se encontraron con Eda y el director bump.
-Oye willow, no veo a amity por ningún lado- dijo luz mientras veía hacia los alrededores
-Oh, amity se quedó en casa, al parecer la castigaron por haberse teñido el cabello, ¿lo recuerdas?- pregunto willow a luz.
-Mmm...-luz se puso a pensar y no recordó nada- la verdad no lo recuerdo.
(Aquí el beso en la mejilla no paso)
-¡Chicos atención por favor! -dijo el director y todos se quedaron en silencio- hoy recibirán sus bastones de brujo y los más importante, conocerán a su taliamigo algo crucial en su desarrollo mágico, son compañeros de toda la vida unos buenos amigos y una poderosa herramienta.
Luz estaba que se moría de la emoción.
-En mi caso - dijo el director para chasquear los dedos y que su taliamigo dejara de estar en una modo casco en la cabeza director y dejo caer su largoo cabello, y una pequeña especie de demonio se hizo un bastón en las manos de bump- frabin me ayuda a ver -dijo y empezó a acariciar la cabeza de su taliamigo.
(Perdonen la verdad no se si así se escribe el nombre de su taliamigo)
Eda dio una paso al frente de bump y empezó a hablar.
-Tradicionalmente las brujas jóvenes tallan sus bastones de la rama de un viejo árbol talistrom -dijo eda y el director la interrumpió- pero por desgracia los árboles talistrom ya son escasos y los que quedan se guardan codiciosamente.
Cuando termino de hablar eda continuó.
-Por eso es que me asocie con bumpipu -dijo eda
-Por favor no me llames así -dijo el director.
-Para traerles..! -dijo eda.
La reina murciélago llegó volando a la escuela con una especie de casita te traía en medio de sus garras y cuando aterrizó, la puerta se esa casita se abrió y empezaron a salir taliamigos de esta.
-¡Día de adopción de taliamigos! -dijo la reina murciélago.
Todos los estudiantes de acercaron a la casita y dijeron "awww" por la ternura que daban esas pequeñas criaturas.
-Gracias por el favor rm, aquí tienes tu silbato -le dijo eda a la reina murciélago.
-Guárdalo para otra ocasión, esto fue un un placer, que idea tan maravillosa!- dijo la reina murciélago a eda.
Un pequeño pajarito de color rojo intentó escapar de la casita por un pequeño agujero que encontró, pero el director bump lo vio y lo puso de nuevo en la casita.
- estos pequeños hace muchos años que no tienen hogar, quieren sentir una convicción -dijo a los alumnos- arrodillense y expresan su gran deseo y su compañero ideal se encargara de encontrarlos.
Willow fue la primera.
-Quiero ser fuerte, para proteger a todos los que amo y si alguien se interpone, sentirá el aguijón de la derrota! ^^ -dijo willow y una pequeña abejita salió de la casita.
-Clover te dará su apoyo -dijo la rm.
La pequeña abejita se acercó a willow y se convirtió en bastón en sus manos.
-Oh que bien! -dijo willow feliz mientras abrazaba a su taliamigo- voy a cuidarte mucho lo prometo.
La siguiente en acercare fue boscha.
-¡Quiero jugar grudgby profesional! -dijo boscha a la rm.
-Oh, jaja, un espíritu competitivo, Maya estará feliz - dijo la rm y un cangrejo de acerco a boscha para convertirse en bastón en sus manos.
-Bueno es bastante genial- dijo boscha.
Después todos los demás se acercaron a la casita y dijeron lo que deseaban y cada uno ya estaba con su taliamigo, hasta que llegó el turno de luz.
-Quiero ser...una bruja!- dijo luz pero ningún taliamigo de acerco a ella-solo tarda un poco más ¿porque soy humana verdad? - pregunto luz a la rm.
-No persivo ninguna convicción en ti- dijo la reina murciélago a luz.
-Pero...es imposible soy ¡luz! Estoy llena de convicción- dijo luz fingiendo una sonrisa.
-Pero ¿qué piensas hacer con tu magia?- pregunto el director bump a luz.
-Oh, mmm...¿llegar a casa con mi mamá? - dijo luz.
-¿Entrenaras para ser bruja en el reino humano?-
pregunto gus.-¿Puedes incluso hacer magia ahí?- dijo boscha.
Luz estaba muy triste y nerviosa, hacia lo mejor que podía para no llorar en frente de todos.
-¿Estás bien luz? - pregunto eda al ver que parecía que luz estaba conteniendo sus lágrimas.
-Solo...¿podemos ir a casa?...me siento un poco mal- dijo luz a eda, esta volteó a ver al director y el asiento.
-Esta bien luz, vamos a casa..
ESTÁS LEYENDO
Agradezco Haberte Conocido (Lunter)
RomanceLuz decide que se va a infiltrar en el castillo del emperador solo para poder volver a ver a hunter, no será tan difícil como parece, luz encontró la oportunidad perfecta, ¡tres días con hunter! Es más que perfecto. Pero tenemos que pensar en una c...