2: (parte 1)

124 9 2
                                    

LA CASA BÚHO•

Luz estaba en su cuarto hablando con su eco-ratón.

-Me quedé aquí porque quería aprender magia, quiero ser una bruja como eda y azura, pero ¿Que significa eso?, hay historias como esta, el personaje principal siempre regresa a casa, y ¿qué? ¿Voy a ser una bruja en conecticot?- dijo luz (la verdad no se que es conecticot pero el el cap dice eso) luz miro a el eco-ratón y este solo la miro y cerró los ojos- Mmm...si yo tampoco quería ser mi taliamigo- dijo luz para tirarse en su cama.

Eda y King estaban afuera de la habitación de luz escuchando todo lo que decía, ambos se miraron y asintieron con la cabeza y se fueron del lugar.

Mientras tanto del bolso de luz salió un pequeño pajarito de color rojo.

Luz lo vio y se sorprendió un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz lo vio y se sorprendió un poco.

-eres tu, ¿has venido aquí por mi?- le pregunto luz al pequeño pajarito, pero este la ignoro y comenzó a caminar por la habitación- no por supuesto que no- dijo algo desanimada luz.

Luz todo al pequeño pájaro en sus manos alzo su capa y le dijo- vamos amiguito, te llevaré a tu nido- y salió corriendo de la casa búho.

PATIO DE HEXSIDE•

Luz se estaba acercando a la casita de los taliamigos que estaba protegida por una especie de barrera de color amarillo.

-¿cómo se supone que pasaremos por esto? - pregunto a humana sl pequeño pajarito, este salto al suelo y empezó a empujar la barrera y esta se desvaneció- wow, poderes de taliamigo, genial!

Luz se acercó a la casita y abrió la puerta, cuando la abrió todos los taliamigos que estaban dentro la vieron con asombro, el pequeño pajarito entró de nuevo a la casita y luz los miro por un segundo hasta que decidió que entraría a ma pequeña casita con los taliamigos.

-Muy bien, no me iré hasta descubrir cuál es mi futuro y uno de ustedes se concierta en mi taliamigo- la Morena se sentó en la casita al lado de todos los taliamigos - que tal...si uso mis poderes para convertirme en una famosa maga en el el reino humano?

-ooh, que tal si me quedo en las islas irvientes y me convierto en una ruda cazarrecompensas....mmm noo soy demasiado adorable- dijo luz y tomo entre sus manos al pequeño pajarito rojo.

Pasaron varios minutos u horas, y luz ya esperaba casi dormida, los taliamigos ya estaban dormidos.

-oh, que tal si abro una tienda pero le pongo contraseña-dijo luz casi durmiendose- la contraseña seria- dijo luz en un susurro luz - eres un angelitoo~

Luz casi cae dormida pero siento como movían la pequeña casita y abrió la puerta de esta viendo hacia afuera.

-oye! Aquí estamos ocupados - cuando luz se dio cuenta ya estaban en el cielo, estábamos siento llevados por una nave.

-Creo que nos estan secuestrando- dijo luz a los taliamigos, los pequeños se asustaron y se juntaron más en un abrazo- tranquilos, yo me encargo- dijo luz decidida y empezó a dibujar un glifo de planta en la tierra que había en la casita.

Luz comenzó a subir por las plantas hasta que llegó a la nave, se asomó un poco para lograr ver quién era y si, no era nadie más que el guardia dorado, se encontraban manejando la nave y silbando despreocupado.

-oh, es el- dijo luz al darse cuanta de quien se trataba, se subió a la nave y un una hoja de la planta un glifo de fuego, y aunque no quería no tenía opción y le pego el glifo en la espalda al guardia dorado.

-¿uh?- dijo el guardia dorado y soltó un grito antes de salir disparado hacia el titan sabe donde.

-estaba bien ¿verdad? - dijo luz- bien ahorra ¿como aterrizó esta cosa? - pregunto luz buscando algo tipo de botón o palanca.

-oh, solo toma la cuerda que está encima de tu cabeza- dijo una voz familiar

-oh! Gracias! -dijo luz y luego de dio cuenta que alguien le habló, luz alzó la vista y vio al guardia dorado frente a ella sentado en la parte delantera de la nave.

-holaa~ - dijo el guardia dorado y con su bastón de magia hizo aparecer una cuerda para amarrar a luz.

-Eyy! - dijo luz al caer al piso ya sujetada por esa cuerda.

-Me alegra verte humana - dijo el guardia dorado a luz mientras se limpia un poco de polvo que había en su traje.

-¿Porque robas taliamigos, guardia dorado? - pregunto luz con un tono molesto, el guardia dorado se teletransporte quedando a muy poco espacio de luz.

- deberías preocuparte más por ti, por haberme lanzado de mi propia nave estarás encerrada una celda del conformatorio- dijo el guardia dorado para acercarse mucho más a la Morena y sus rostros quedaron a solo centímetros.

Luz estaba un poco sonrojada y neviosa por eso no dijo nada.

-Bien- dijo el guardia dorado se acercó a los controles de la nave.

Luz intento liberarse pero no tuvo éxito pero vio que el suelo estaba lleno de polvo así que comenzó a dibujar un glifo en este.

-Y dime ¿cómo regresaste a la nave tan rápido?- pregunto luz al guardia dorado.

-Con mi bastón- dijo el guardia dorado al luz con un tono de vos amigable.

-muy bien- dijo luz y activo el glifo de hielo que hizo, el glifo fue directo hacia el bastón de el guardia dorado y salió disparado de la nave.

-No! - dijo el guardia dorado y se volvero a ver a luz que le dio un pequeña risita.

-Humana necesitarás más que eso para frustar mi misión- dijo el guardia dorado acersando a luz como lo hizo antes.

Y de la pronto una especie de dragón apareció por arriba de la nave y comenzó a descubrir lo que mantenía a la nave en el aire.

-¡¿QUE ES ESO?!- le pregunto gritando al guardia dorado.

- NO LO SE - le respondio el guardia dorado a luz.

El guardia dorado al ver que el dragón destruyó el globo de aire que mantenía a flote a la nave se lanzó a abrazar a luz con la intención de protegerla y que no se hiciera daño con la caída, luz al sentir que el guardia dorado, su enemigo, la estaba protegiendo solo se sonrojo un poco y se puso nerviosa, y ella también abrazó a él guardia dorado.

-AAHHHH!!! - gritaron ambos mientras seguían abrazados

Antes de caer el guardia dorado cubrió a luz de la caída y de un momento a otro todo se volvió oscuro.

Agradezco Haberte Conocido (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora