3: (parte 2)

137 7 8
                                    

Luz se despertó por los silbidos del pequeño pajarito rojo que estaba rompiendo la cuerda que mantenía amarrada a luz.

-¿oh? ¿Amiguito? - le dijo luz al pequeño pajarito y este termino de romper la cuerda que mantenía amarrada a luz- oh, ¡gracias!

El pajarito le señaló a luz que el frente de ella estaba el bastón de el guardia dorado, luz lo agarró y escuchó a alguien quejarse más adelante suyo, era el guardia dorado, cuando estaba por ir a verlo escuchó una voz a lo lejos.

-Señora encontramos los taliamigos, parecen alterados pero están intactos- dijo un guardia del emperador

-Bien hecho capitana, regresa a la cuidad y preparalos para el viaje- dijo kikimora a la capitana, kikimora tenía en sus manos la máscara del guardia dorado.

-Por siento señora, en guardia dorado esta...?- pregunto la capitana.

-Esto es todo lo que queda de él -dijo kikimora que la capitana mostrándole la máscara del guardia dorado, la capitana se mostró sorprendida por lo dicho.

-Un accidente horrible -dijo kikimora fingiendo tristeza.

-Avisaré al castillo -dijo la capitana y se dirigió a los otros soldados- ¡Vamos! -les dijo la los soldados y todos se retiraron dejando a kikimora sola.

Cuando todos ya estaban demasiado lejos como para escuchar, kikimora sacó un silbato todo aire y lo hizo sonar, en un momento llegó el mismo dragón que había hecho que la nave cuida.

-Excelente trabajo mascota -dijo kikimora y acaricio la cabeza de su mascota.

Luz estaba viendo todo desde lejos y se mostró sorprendida por lo mencionado.

-Ahora encuentra lo que queda de él y disfruta tu snake (bocadillo) -dijo kikimora y le entrego el casco del guardia dorado a su mascota y este se la comió -Te llamara pronto -dijo kikimora y se retiro del lugar.

Luz medio asustada por lo que dijo se volteó a ver al guardia dorado que estaba tirado a en (algo que no se que es)

-No voy a dejarlo aquí después de...¿protegerme? -dijo luz al pajarito rojo que estaba a su lado.

Luz se acercó al guardia dorado y vio que parecía un niño de su edad.

-¿Este es el guardia dorado? -pregunto luz -Luce como cualquier estudiante de hexside -dijo luz y se acerco al guardia dorado.

Cuando luz estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar y sentir su respiración se puso nerviosa y de los nervios le soltó una cachetada al guardia dorado, estés despierto al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando luz estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar y sentir su respiración se puso nerviosa y de los nervios le soltó una cachetada al guardia dorado, estés despierto al instante.

- ¡¿Ah?! ¿Que? -dijo el guardia dorado y vio la humana -¡Tu! -dijo el guardia dorado pero al instante di boca fue cubrirá por la mano de luz.

-Ssshh, escucha -dijo susurando- no se quien eres o si eres bueno o malo, pero kikimora intento matarme, t no puede dejarte aquí -le dijo luz al guardia dorado y siento que...¡¿lamió su mano?!

Agradezco Haberte Conocido (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora