9
POV/LUZ
Hunter se había quedado callado mirando a otro lado, al notar un leve rubor es sus mejillas, yo también me quedé mirando a otro lado.
Después de unos segundos empezó a caminar hacia una especie de armario, y mientras lo abría comenzó a mover todo lo que estaba ahí, hasta sacar una polera de color negro manga corta y un buzo color amarillo (es el mismo estruendo que trae Hunter en la portada)
— Ponte esto —me dijo tirándome la ropa a la cara.
— No puedo, es tuyo —dije mientras ponía la ropa a un lado.
— ¿Entonces piensas quedarte así?
Tenía razón, no podía quedarme aunque quisiera.
— Está bien..—no tengo otra opción.
— Okey, iré a traer comida tu cambiate —dicho eso estaba saliendo de la habitación, pero antes— flackjack tu vienes conmigo —y los dos se fueron.
— Bien..—la ropa que me había dado Hunter era un poco grande para mí pero no mucho, maldición ahora me arrepiento de aver venido.
Pov creadora
Luz fue al baño a cambiarse de ropa, 5 minutos depues ya estaba lista, teniendo el traje de guardia que le dio eda en la mano, estaba destrozado, la chamara que le regaló estaba bien pero tenía un agujero en la manga.
Luz salió del baño y puso el traje de guardia encima de un escritorio lleno de libros y se fue a sentar a la cama mientras esperaba.
(Mientras con Hunter)
Hunter había pasado unos cuantos escalones suficientemente lejos como para que luz no lo escuchara.
— ¿Por qué está la humana aquí flackjack? —le preguntó al pequeño con una mirada un poco amenazante.
Flackjack simplemente se quedó calladito e intentó ir de nuevo al cuarto con luz, pero Hunter lo detuvo.
— Aunque no me quieras responder hasta mi conocimiento tú eres macho, no puedes ir al cuarto —le dijo Hunter con una mirada seria flackjack y se lo llevó hacia la cocina.
Flackjack y Hunter después de unos minutos de caminata llegaron al comedor por suerte había comida ya preparada así que no tendría que hacer nada.
Ya de vuelta en la habitación antes de pasar Hunter tocó la puerta.
— Puedes pasar...—le respondió luz.
Al pasar Hunter vio a luz sentada en la esquina de su cama la ropa que le dio le quedaba un poco grande... A quién queremos engañar le quedaba muy grande pero no tenía de otra.
Hunter dijo la comida en su mesitas de noche mientras flackjack comia un poco y se sentó al lado del luz.
— No deberías haber venido es muy peligroso para ti —dijo Hunter finalmente.
— ¿Porque es peligroso?
— Porque alguien podría verte y ambos nos meteriamos en problemas por eso —dijo Hunter tomando un poco de sangre manzana que había traído.
— No es tan peligroso y no te desaras tan fácil de mí —dijo luz con una sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Quién va a negar que me desapareci unos meses?
Además el cap es muuy cortito, no niego nada, yo también me enojaria, pero tengo otro cap preparado, es más largo o eso creo.
Lo voy a subir mañana no se preocupen.
Intentaré actualizar seguido :) pero no prometo nada
Se cuidad y toman agüita baaay~
Se le quiere ^^
ESTÁS LEYENDO
Agradezco Haberte Conocido (Lunter)
RomanceLuz decide que se va a infiltrar en el castillo del emperador solo para poder volver a ver a hunter, no será tan difícil como parece, luz encontró la oportunidad perfecta, ¡tres días con hunter! Es más que perfecto. Pero tenemos que pensar en una c...