Capítulo único

79 14 0
                                    

Así que.... así se siente el dolor hasta este punto...

Tantas peleas, siento que ya no tiene sentido si quiera nombrarlas.

Mi cuerpo ya no reacciona sintiendo como poco a poco pierdo la movilidad, mientras que uno de esos tentáculos termina arrebatándome el último recuerdo mi madre que me quedaba, destruyendo de paso el equilibrio de los sentimientos.

¿Como pude perder la última manzana dorada?

Ink corre tratando de ayudarme, con sus manos logró llevarme a un universo seguro, dejándome debajo de un árbol jurándome que pronto estaré bien, que sanaré, pero todos sabemos que es mentira.

Me gustaría pensar en algo positivo por lo menos por una última vez, pero no puedo, ver mi alrededor lo hace imposible, esto me hace preguntarme ¿Es todo esto por lo que luché?

Familias rotas, universos y sueños destruidos, amigos perdidos, en estos momentos siento como si todo mi esfuerzo no haya valido la pena, como si en verdad esta fuera la cara del mundo que mi aura me ocultaba, aunque a decir verdad poco a poco está se va apagando y eso es obvio por todo lo que está ocurriendo.

Nightmare finalmente logró conseguir su objetivo, esa manzana por la que tanto a luchado está en su poder, mientras más pasa el tiempo se va llenando de negatividad destruyendo todo a su paso y empeorando las cosas.

Ya no hay equilibrio aquí, hasta se diría que nunca existió, muchos de los Sans que peleaban de nuestro lado poco a poco pierden la compostura convirtiéndose en animales salvajes que atacan por puro instinto, con sed de sangre y venganza.

Son irreconocibles.

Nadie se preocupa por nadie... hasta los viales de Ink dejaron de brillar y él fue perdiendo lentamente sus emociones para unirse a esa cacería sin sentido, mientras que yo... mi vista va perdiendo la luz que solía tener.

Juro que veo como un montón de escenas pasar delante de mis cuentas ¿Acaso esto es a lo que llaman "¿Ver tu vida pasar por tus ojos?" 

Lamentablemente todo parece actual, donde no hay nada positivo, los universos se llenaron de tanta energía negativa que ya no hay caso para ellos, tanto desequilibrio llevó a la destrucción de muchos, este es el fin sin duda alguna, no solo mío sino de todos los existentes.

Todo está en crisis, que buen momento para irme de este mundo ¿No? 

Pero a pesar de todo, aún tengo un deseo, uno que no pude cumplir y que a pesar de mi estado aún siento las ansias de que se haga realidad...

Quiero ver a mi hermano.


No me importa si es solo un recuerdo borroso o una ilusión, quiero sentir la calidez que me daba en esos tiempos, donde se preocupaba por mí sin preocuparse por mi aura, el único que me quiso tal y como era. 

Querido hermanito...

Perdóname por no cuidarte como debía, si yo me hubiera dado cuenta y hubiera hecho algo para protegerte... protegernos..., cualquier cosa, tal vez el destino habría sido de otra forma, tal vez uno donde no luchamos entre nosotros, donde podríamos morir juntos sabiendo que las cosas terminaron para bien.

Pero en cambio aquí nos vemos, yo a punto de irme de este mundo mientras que tu luz se va apagando lentamente, sé que probablemente este "Nightmare" solo tenga una pequeña parte de ti, pero eso es suficiente para hacerme sufrir un horrible dolor al sentirte morir lentamente en alguna parte de todo este desastre. 

Los dos vinimos juntos, los dos nos iremos de igual forma.

Night, volverás a estar completo ¿Acaso no es emocionante?

Hermano.... Dreamtale One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora