- Ya olvidalo ,dije y sali corriendo de ahi,no queria causar problemas... De todos modos nadie me creeria.
Ya se acercaba la hora de nuestra graduacion y todas estabamos algo apuradas arreglandonos...
-Llegaron los chicos grito la mama de Abigail, todas bajamos y ahi estaban se veian muy guapos todos,aunque la sotana que nos pondrian arruinarian nuestros atuendos,
- Hola estan listas?, pregunto Jasson,
- Se ven muy hermosas...Todo se veia muy lindo,elegante pero a la vez alocado...Nos nombraron a todos los graduados, despues comimos,tomamos selfies,y convivimis un rato.
Comenzaron a llegar mensajes a todo el mundo pero avia uno en particular que desia " FIESTA EN CASA DE GRETA A LAS 10 pm" Todos se beian muy emocionadados,
- Iras verdad?, pregunto Natasha,
-Creo, pasen por mi ,
- Si te bemos en un rato dijo.Aviamos llegado a casa de Greta y avia mucha gente,bailando,tomando,etc,
- Esta noche va a estar muy loca, dijo Caroline mientras tomaba una cervesa. Comenzamos a bailar toda la noche.Jacob se acerco a mi bailando sensualmente y tomandome de la sintura apretando con fuerza,
- Sueltame que hases,
-Solo dejate llevar dijo mientras respiraba en mi cuello,
- Estas loco,sueltame ahora dije enfadada y algo confundida,savia que Jacob queria hacerme algo y no podia permitirlo. No podia safarme, el comenzo a besar mi cuello y tomarme de mis pantorrillas , le di una cachetada, el me solto y me miro super extraño,
- Beca lo siento,dijo algo molesto y se fue.
Que carajos le pasa a este idiota,ultimamente se ah convertido en una molestia ,comienzo a tener algo de panico hacia su persona...Ya estaba arreglandome para el baile, trahia puesto un vestido corto ,liso, con cola larga color negro sensillo con unos brillos platas que se beian espectacular a la luz de la luna por cierto.Termine de hacerme los bucles, y maquillarme un poco las cortadas de hace unos dias que tenia en las piernas.
Escuche el clatson, era la limosina con Jake esperandome, no estaba muy convensida de bajar o no ,pero dije " tienes que haserlo es una fiesta, aparte olvida lo de Jake", dije para mi... Tome mi cartera y una chaqueta.La fiesta era loca, y muy divertida,en todo el tiempo que estube con Jake el no pronunciaba palabra de el tema,y eso me agrado... Yo estaba tomando bastante, mas que la ultima vez..
Jake se aserco a mi y bailamos despues de que nombraron a el y la reina del baile, el me llevo al baño y comenzo a besarme,yo me sentia devil por las copas que tome ,trate de quitarmelo de encima pero fue inutil,no recuerdo muy bien,comense a gritar para pedir ayuda,sentia como sus labios recorrian todo mi cuerpo ,sentia mucho asco y como si estuvieran golpeando mi corazon del panico que tenia al pensar que el me podia violar ,entre sollosos dije-Basta Jake,con desesperacion y entre llanto pedi clemencia,- Por favor!!, lo abente y trate de salir de ahi pero el me tomo del pelo y me tiro al piso, yo creo que me golpie la cabeza por que despues de eso todo se hizo negro...Narra Jacob...
Beca,Beca? Despierta desia yo preocupado, no queria que le susediera nada, por dios Beca responde grite ya algo enfadado,, espere unos minitos para ver si despertaba pero nada, me puse de pie y la mire, creo que estaba sangrando y me asuste aun mas, sali de ahi, me avia olvidado.por completo de lo que tenia planeado para ella...
Hola nenas! Ok,pues aqui otro capitulo,ojala y les aya gustado,pliz voten,comenten,siganme,ok besos...
SRA.MALIK
ESTÁS LEYENDO
"Tienes que ser tu"( Zayn Malik y tu )
RandomUna fanfic tal vez no muy creíble,pero que estoy segura sera hermosa... Imagina que llega esa persona a la que tanto esperaste,a la que cambiaría tu vida. Un chico que te sacara del oyo,de toda esa escoria de vida que llevas;El esta dispuesto a pasa...