El encuentro VIP

37 6 1
                                    

-Al fin despertaste, dijo una voz que me era muy familiar,no podia ser real,ahi estaban ONE DIRECTION,en persona,todos estaban sentados a mi alrededor,se beian preocupados,alpareser creo que me desmaye por que Louis traia un algodon con alcohol con el cual me estaba despertando... -Dios diganme que no estoy soñando!!
- Tranquila, somos real,creo ,dijo con una sonrrisa:Me levante del sillon y me lance sobre Louis abrazandolo fuertemente mientras el se ponia de pie y sonrreia,no queria separarme de el pero tube que hacerlo ahi estaba ese rubio tan sexi y latigable , tras de Louis;sin dudarlo tambien le di un fuerte abrazo, dejando unas cuantas gotas de lagrimas sobre su saco,pues era de esperarse ,tenia mi rostro empapado de lagrimas,no pude aguantarlas mas,despues gire con liam;,mi gordito hermoso,lo abrace fuertemente y bese su megilla,estaba a punto de desmallarme nuevamente,dios,dios era mucho para mi;enverdad no queria soltarlo, alguien tocaba mi hombro,me gire y ahi estaba Harry con sus brazos estendidos esperando un abrazo con su hermosa sonrrisa cautivadora , Me lanse sobre el y tambien lo abrace fuertemente tomando sus lindos rulos,
- Diganme que es verdad, que esto no se acabara dije mientras secaba algo del monton de lagrimas ,
- Por lo pronto no,dijo mientras me ofrecia aciento junto a el,
- Hey falto yo,dijo Zayn mientras se ponia de pie, Dios!!!!!!,iva a morir ahora si,al principio me dio pena,no tengo idea por que,me acerque a el dudosa,
- Bamos no seas timida,dijo con una sonrrisa, si con una de esas perfectas,lindas,sexis sonrrisas,me puse nerviosa al ver que esos hojos color miel me beian,mordi mi laboio y lo abrace rodeando su cuello con mis manos,el me correspondio levantandome un poco del suelo, en ese momento todo mi mundo se detubo estaba temblando! ,era real,estaba con ellos, sentia el olor de Zayn,su respiracion,su precencia me abrumaba,estaba asi,a punto de desfalleser;,me puso en el piso y seco mis lagrimas con su pulgar.
- No llores por favor,si no, no saldremos bien en la foto, dijo con una sonrrisa
- Te acuerdas? Pregunte mirando sus labios que aun tenia unas inmensas ganas de besar,
- Claro y esta vez sera todas las fotos que tu quieras ya que eres la ultima,creo que podemos pasar mas rato con tigo,
- Si,si, si! dije sacando mi celular de mi morral...
Selfies,selfies,selfies,selfies,y mas selfies hubo durante un buen rato,tome tantas fotografias con ZAYN,NIALL,HARRY,LOUIS,LIAM...
Paso un buen rato y conversamos, ellos me hacian reir,enverdad son grandes personas. Por eso los AMO.

Ya era tarde y teniamos que irnos,me despidi casi llorando de ellos, por que savia que tal vez jamas bolberia a verlos,( en conciertos si ovio pero no creo que me recuerden) ya estaba por salir de el auditorio cuando de pronto Zayn me alcanza.
- Em,me podrias dar tu telefono?, pregunto dudoso, yo no podia creerlo, mordi mi labio y se lo di,despues le pregunte .
- Para que Za,zayn?,para que lo nesesitas? pregunte algo nerviosa,por que siempre con el me pongo asi,que me susede, osea una super estrella!!
- Esque me gustaria bolberte a ver,se puede? Pregunto con una sonrisa,( ya saven con una de esas linduras)mis hojos se abrieron como platos ante la peticion,no puede estar pasando,dios!!
- Claro,dije algo ruborosada y sali de ahi casi corriendo....

Llegue a mi casa, aun estaba en shok, estube revisando las fotos que tome,despues de unas horas resivi una llamada de Tania ,
- Mox!
- Hola!!! Mox! Beca,como te fue ,cuentame!!!!, todo ,rapido nena!! ,
-Ok ok esque me desmalle,
- Que,como?,interrumpe Tania,
- Si,ya saves de la emocio,osea ONE DIRECTION,comence a gritar ,-Entre a su camerino! Los tube frente a mi,cerca de mi!!
-Que?!,Me muero te juro, despues de varias horas termine de contarle todo,con bastantes detalles. ...
Termino mi dia,ya estaban demasiados cansados mis hojos, deje de leer "Zona roja" ,mañana continuaria; deseguro soñaria con mis chicos, osea estaba convinado el monton de mariposas locas en mi estomago por la emocion,junto con otras mas sensaciones en mi,y en teoria siempre lo ago,siempre soñaba con cumplir mi sueño; -Ojala y me llame,fue lo ultimo que alcance a oir antes de que las pastillas para dormir hicieran efecto en mi jodido y dañado sistema nervioso,por dios como esa personalidad tan perfecta, esa maravilla de la humanidad,se podria acordar de que existe esta podrida personalidad que meses atras volvi a intentar destruir,trate de suicidarme otra vez...
Pero ya no mas,ya lo estoy superando,ellos me han canviado,ellos estan ahi cuando los nesecito,solo ellos,gracias a ellos soy distinta,ya no soy la misma mocosa suicida que se reprimia de todo;plante una meta,un sueño,por mi, y lo logre, los tube cerca de mi,por un instante,pero lo hice.

Nunca dejes de creer, nunca permitas que se apague esa ilucion, nunca dejes de soñar, es dificil,lo se,pero con esfuerzo y dedicacion todo lo logras,ese deseo,eso que tanto añoras,se podra cumplir...
Nunca,por favor,nunca permitas que te pisoteen,nadie tiene derecho a haserlo,tu eres muy valiosa.
No te rindas,lucha por lo que quieres,date fuerzas,valor,por que en algun futuro todas esas personas que te detestaban,que te hicieron daño no se compararan a lo que tu eres, a lo que lograste.
Nunca dejes que destrullan tus sueños...

SRA.MALIK

"Tienes que ser tu"( Zayn Malik y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora