Capitulo 6

34 5 0
                                    

Yo les conte a mis padres,a mis hermanos,a todas mis amigas, y pues oviamente tenia que compartir,o quiza realmente presumirle al mundo que avia conosido en personona a ONE DIRECTION,los chicos mas cotizados por millones y billones de niñ@s ,adolescentes,chic@s,señoraque es muy raro,arogante, e incluso podria ser despresiable de mi parte por el simple echo de que yo no era asi , el haver realizado esa accion me hacia pensarlo detenidamente ...
Claro al principio la mayoria de la gente creia que estaba mintiendo pero despues de aberles mostrado algunas de las tantas fotografias cambiaron de opinion...
Despues de haber estado unos cuantos meses castigada, ya que esa noche despues de estar en el staff con mis 5 amores avia llegado a mi casa bastante tarde y pues por eso fue el castigo tan sebero de parte de mi padre,aunque tambien estaba algo deprimida por esperar como tonta alguna llamada de Zayn ,por dios de seguro ni siquiera Zayn se acordaba que existia,aunque pensandolo bien si me recordaba por que dos dias despues publique un par de selfies en sus cuentas de twiter y facebook," #ORGULLOESPOCITO ,desia bajo las fotografias,( solo las directioners saben de lo que ablo con # orgulloespocito) y solo Zayn le avia dado like y twiteo la foto donde solo estabamos el y yo, " Exelante noche noo?", fue lo que publico,bueno eso es lo que me dijo Tania,ya que despues de aber posteado esas fotos mi padre me castigo todo,dejandome sin celular,laptop,tablet y cuarto de juegos,diran " cuarto de juegos?, esta niña es muy mimada", pero esque no les avia contado pero mi padre es un super magnate de las constructoras y pues tenemos una vida llena de lujos,aunque practicamen vivo sin amor por parte de el,es demasiado estricto y realmente no lo comprendo por que cuando se lo propone es bastante sobreprotector, consentidor y malgastador solo para tratar de reponer sus ausencias que tardan bastantes meses.
A mi padre desde un principio para nada le agrado la idea de que yo bolviera a ver practicamente a un hombre que era mucho mayor que yo,quien save para que,no fue lo que dijo si no como lo dijo ,aciendome sentir como una cualquiera. Me proibio tener comunicacion con el,algo que no lo tome tan apecho porque oviamente yo Amaba y Amo con toda mi alma a ONE DIRECTION y no los boy a dejar por un estupido capricho,y asi que si tendria toda la comunicacion posible con los chicos oviamente tambien lo aria con mi negro"...

Aun esperaba con ansias que se bolviera a repetir ese exelente dia...
Trate de hacer mi vida normal aunque un poco triste,por que ya avia terminado mi castigo varios dias atras y mis padres aun no regresaban de un viaje bastante largo de negocios y pues no me avia podido comunicar con el mundo y claro con la esperanza de una señal de Zayn,ya lo se,soy una complta idiota,por que para ser sinsera soy demasiada ilusa al creer que esa maravillan de persona se iva a fijar en mi ,otra mas de sus fans: (...
Un dia llegando a mi casa,vi a mis padres sentados en la sala,
- Hola linda,dijo mi padre.
Sonrrei al verlos,- Balla,esta vez tardaron mucho,dije en un tono muy,muy seco ,enverdad seguia molesta por lo que me avia echo y no queria acercarme,no se por que pero apesar de conoserlo toda mi vida ,esta vez su cara intimidante y esmas todo el me intimidaba aun mas que de costumbre: se que aveses puedo ser muy rencorosa pero se lo meresia noo? Esmas se merece que le de una palisa por aver dejado a su hija menor incomunicada durante todo ese tiempo,eso no se vale,deverdad no tengo idea de donde saque fuerzas para soportar semejante tortura.
- Se que aun estas enfadada,pero mira,dijo papa mientras sacaba de su saco mi ¡fon entregandomelo ,esta vez no lo dude,le sonrrei,
- Gracias papa,dije con entusiasmo mientras suvia a mi a mi abitacion,
- Denada,alcance a escuchar un grito de mi padre...

Despues de aver revisado mis mensajes,Midnight Memories,sono en mi celular era una llamada desconocida,
- Hola... paso unos segundos y nadie contestaba,-Hola?...- Boy a colgar
- No,espera,emmm Hola soy Zayn...
- Za,Za,Zayn Malik,dije confundida..
-Si, se que esto es raro, como as estado ...

Hola nenas,pues aqui otro capitulo, espero y les guste;
Mis niñas q creen q pase,tal vez solo sea un farsante o sera nuestro negro?...
Deduscanlo ustedes mismas.
Comenten,siganme,voten plox!!

SRA.MALIK

"Tienes que ser tu"( Zayn Malik y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora