La investigación
Después de que Sonic saliera del gimnasio para alcanzar a twilight, applejack se le acercaría a pinkie pie.
Applejack: Oye me podrías decirme que opinas de ese chico. Le pregunto.
Pero antes de pinkie respondiera alguien entraría al gimnasio siendo Sunset Shimmer junto con dos chicos.
Un dientón con camisa negra en el centro con tijeras y el otro con cara de despistado con suete verde.
Sunset: Esto se ve horrible! Dijo enojada, Debe haber más serpentinas menos globos, dijo explotando un globo con un dedo.
Snips: Síi serpentinas, dijo el dientón partiendo una serpentina.
Sneils: Y menos globos, dijo el despistado tratando de explotar un globo con los brazos pero no pudo y después caería al suelo.
Sunset: Jugo de manzana agg, está es mi coronación no un baile de pueblo , dijo sonando con asco.
Applejack: Un segundo porque no necesariamente va ser tu coronación en esta ocasión . Se quejo y Sunset se puso frente a ella.
Sunset: A... Eso crees, Ustedes los campesinos no son tan inteligentes en realidad, por eso debe ser que los demás alumnos dicen cosas tan feas de ustedes .
dijo con burla mientras volteaba el sombrero a applejack poniéndola en la cara y después la parte de arriba se abriria mostrando la cara roja de la vaquera mientras gruñía de ira.
Sunset: Obvio que esta va ser mi coronación estoy postulada sin competencia, dijo confiada mientras los dos chicos sonreían.
Pinkie : No está vez la chica nueva ya se inscribió, dijo mostrando el portapapeles.
Sunset : QUÉ!! Grito abriendo los ojos al igual que los dos chicos y pinkie le pasaría el portapapeles.
Pinkie: lo sé su caligrafía es bastante mala , dijo de lejos.
Sunset leería y después mostraría su cara de pocos amigos.
Sunset: Dónde está esa tal Twilight Sparkle. Enojada.
dijo de forma amenazadora pero se da cuenta que pinkie y applejack la estarían mirando y ella se escondería detrás del portapapeles.
Sunset : jeje espero con ansias de conocer a la competencia, dijo fingiendo en tono amable.
Dejando confundidas a las dos chicas y luego pinkie miraría a su alrededor mirando la decoración.
Pinkie: Valla es una lastima que no les halla gustado mi decoración SONIC a él le encantó .
se lo dijo a applejack y ella sonreía lo que llamo la atención Sunset alzando las cejas.
Sunset: Sonic? Hablas del chico nuevo junto con la otra chica. Pregunto
ESTÁS LEYENDO
Sonic en Equestria girls
FanfictionEstá es una historia de Sonic , nuestro erizo favorito,durante su final batalla y la derrota de dark Gaia , el caería en un portal desconocido, donde lo absorberia y le llevaría en un mundo desconocido para el ,y se convertiria en humano y conocerí...