capítulo 07

706 23 4
                                    

Una amistad destrozada.

Ala mañana siguiente en la escuela canterlot high el sol estaría saliendo mientras que los estudiantes llegaban mientras que la directora celestia hablaba por las bocinas.

D. Celestia: Buenos días alumnos feliz jueves, no olviden tomar sus boletas para elegir a la princesa del baile de otoño, deben estar listas para el baile de mañana por la noche, recuerden entregarlos para que su votó cuente. Dijo en el anuncio.

Mientras tanto en la biblioteca estarían Twilight y Sonic que ya habían despertado . Ellos estarían caminando por la biblioteca pero entonces.

Sonic: Y ahora que twilight? Pregunto.

Twilight: Fluttlershy dijo que debía ganarme a todos los grupos si quería ser la princesa del baile ,así que preparé una lista de temas de charla. Dijo sosteniendo algunos papeles mientras ellos caminaban.

Spike: Jajajaja hiciste una lista jajajaja es raro en ti. Dijo riéndose de la idea.

Haciendo que twilight se molestará y se detuvo y voltearía a ver Spike con una cara sombría mirando a spike y después esté se metería en la mochila.

Spike: Jejé por favor continua. Dijo adentro con la cabeza afuera.

Después twilight se pondría la mochila y después ellos caminarían dirigiéndose a la puerta.

Twilight: comenzaré por presentarme, haré conversación de la cosas que yo aprendí de su mundo , les mostraré que se adaptarme. Dijo mientras ellos caminaban y después se detuvieron frente de la puerta

Sonic: Eso es la actitud que quiero, puedes hacerlo twilight, los haremos nosotros juntos. Dijo levantandole el pulgar arriba y sonriendo entre dientes.

Twilight lo vería a Sonic y ella sonreiría felizmente con ojos brillantes.

Twilight: Gracias Sonic, bien chicos es hora de causar una buena impresión a nuestros compañeros. Dijo ella abriendo la puerta.

Después Twilight y Sonic miraría en los pasillos mostrándose a los estudiantes caminando por los pasillos

Después Twilight y Sonic miraría en los pasillos mostrándose a los estudiantes caminando por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight: Todo el mundo ahora depende eso. Dijo y después se pondría una sonrisa.

Luego Twilight y Sonic caminarían por el pasillo, Sonic dejaría que ella se adelantará pero cuando ella pasó los estudiantes comenzaron a reírse de ella confundiendo a sonic.

???: Oigan miren. Dijo un estudiante junto con dos chicas luego comenzaron a reírse de twilight.

Los estudiantes seguirían riéndose de Twilight, haciendo que ella se sintiera mal . Twilight miraba como los estudiantes se reían de ella haciendo pusiera una cara desanimada. Sonic vio eso y se apresuró acercándose y juntándose a su lado. Cuando Sonic se puso a su lado los estudiantes cambiaron su risa a un jadeó de sorpresa, Sonic notaría como los estudiantes susurraban de él pero no pudo captar lo que decían.

Sonic en Equestria girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora