capítulo 15

405 21 2
                                    

Confrontación en el baile!!! Parte 3

Sin embargo en ese momento se oirían gritos llamando la atención de Twilight y Sonic a lo que ambos voltearía viendo a los estudiantes gritando asustados con algunos saliendo corriendo por la puerta, y entonces Sunset Shimmer voltearía mirándolos con una malvada sonrisa mientras de sus ojos salía un tipo de vapor negro mientras la corona tendría magia oscura lo que hizo que los estudiantes que corrieron volvieran a entrar en la escuela cerrando la puerta ,mientras que la sombra de Sunset Shimmer volando cubría la entrada.

Sunset: Ustedes dos! Dijo refiriéndose a Snips y Sneils.

Que estaban en frente de Sonic listo para saltar sobre él mientras que Sonic los miraba con la cara fría con los brazos cruzados. Pero al ser nombrado los dos voltearian a ver incluyendo a Sonic.

Sunset: Olvidense de él vengan ahora!!!. Les dijo a lo que ellos se mirarian desconcertados.

Snips: Pero él... Decía señalando a Sonic pero Sunset les daría un gruñido amenazador a lo que ellos se asustarian.

Luego rápidamente volarian con sus alas pasando a Sonic y a las chicas mientras que Sonic los observaba estando callado y serio a la vez. Luego los dos aterrizarían detrás de Sunset Shimmer y también ella aterrizaría con una malvada sonrisa para luego voltear hacia la puerta de la escuela.

Sunset: Tuve que superar muchos obstáculos está noche, solo para poner mis manos en esta corona y realmente debió ser mía desde el principio!!! Dijo mientras los estudiantes la veían a través del cristal estando asustados

Luego ella tendría una expresión furiosa apretando los dientes y los puños teniendo tics en el ojo derecho, pero pero cambiaria a una sonrisa.

Sunset: Pero dejemos este pasado , en el pasado . Dijo sonriendo

Mientras estaría levatantaria su manos sonriendo .

Sunset : Yo soy su princesa ahora! Dijo

Mientras ella levantaria la mano cubierta de magia oscura

Sunset: Y Ustedes me van a ser leales a mi! Dijo ella cerrando la mano aplastando la entrada de la escuela por pedazos siendo cubiertos de luz celeste levantandolos y arrrojandolos a un lado.

Mientras que Sonic miraba teniendo con los ojos abiertos mirando.

Sonic: CIELOS! Eso se pareció una habilidad a lo hace Silver. Se dijo sorprendido

Después Sunset Shimmer volarian dentro de la escuela mientras los estudiantes corrían asustados tratando de escapar , ella miraría alrededor viendo a los estudiantes para después acercarse las manos a la cara mientras que sus ojos brillarán volviéndose espirales saliendo magia negra y entonces unos aros de energía aparecerían encima de las cabezas de los estudiantes juntándose y formando uno deteniendolos, después el aro entrarían en sus cabezas luego los estudiantes se darían vuelta con los completamente celestes caminando mientras ellos hacían sonido como en trance , mientras que Sunset estaba para en el centro mirándolos sujetándose las mejillas con aparentemente con emoción, mientras que Snips y Sneils se habían acercado detrás de ella.

Sunset: Reunanlos y llevenlos al portal . Les Dijo y ambos asintieron con un saludo de soldado.

Luego ellos correrían hacia los estudiantes hipnotizados mientras que Sunset Shimmer caminaría hacia la entrada destruida . Pero ella vio que Sonic estaba frente suya en patio estando seriamente.

Sonic: Los hipnotizantes!¡¡Bien !!¡Ya tienes la corona! ¡¡Para que quieres a una multitud de adolescentes Zombies!!!! Dijo furioso mirándola.

Mientras que atrás de él estaba Twilight y las chicas mientras ellas tendrían miradas serías , a lo que Sunset miraba él y las demás sonriendo malvadamente.

Sonic en Equestria girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora