Epílogo

165 18 0
                                    

Wen Han se encontraba con Yibo caminando por la playa a eso de las tres de la tarde.

— Y ¿de que quieres hablar conmigo? - pregunto sonriendo.

— Se que haz cambiado mucho - empezó a hablar. — Cambiaste tu actitud, nos ayudaste, ayudaste a Zhan y a los demás e incluso arriesgaste tu vida por querer impedir que activen la cámara de tritones.

— A-Yi no entiendo - dijo confundido.

— Lo nuestro tiene que acabar - al fin hablo.

Wen Han sonrió ante aquello, el sabía que este momento iba a llegar, no iba a negar que le dolía pero el noto que su A-Yi todavía seguía enamorado de Zhan, no podía obligarlo a quererlo e incluso a amarlo.

— Yo volví contigo porque pensé que todavía te amaba y no a Zhan pero me di cuenta que todavía lo amo - confesó. — Espero puedas encontrar a alguien que si te valore y no te lastimé en esto - toco su corazón.

Wen Han sonrió triste.

— Nunca olvides que siempre te voy amar A-Yi.

— Te quiero mucho Wen Han - sin más lo abrazó y Wen Han correspondió el abrazo.

Pasaron unos largos minutos así abrazados hasta que decidieron separarse.

— Se feliz con el A-Yi.

— Lo seré.

— Lucha por su amor no dejes que se vaya dos veces.

— Eso haré luchare por su amor.

Wen Han se acerco y le dio un beso en un mejilla. — ¿Y si nadamos como despedida? Dudo que después de esto Zhan te deje acércate a mi - los dos sonrieron ante el comentario.

— Vale.

Ambos empezaron a caminar hasta la orilla del mar para luego correr y meterse dentro del mar. Yibo no tardó tanto transformarse pero en cambio Han no se transformaba, estaba en su formal normal siendo humano.

Yibo se dio cuenta y tomo a Zhuo Cheng para sacarlo del mar, nado hasta la orilla porque estaban en un poco en lo profundo, coloco el cuerpo de Han en el piso y luego salió el utilizando sus poderes para obtener piernas.

Wen Han esta sorprendido y triste por la pérdida de su cola.

— M-mi c-cola - dijo con sus ojitos cristalizados y triste.

Yibo se sintió mal y a su cabeza llegaron las imágenes de el cuando perdieron su cola.

— Tranquilo.

— ¿Cómo quieres que me tranquilice si acabo de perder mi cola?

— Es normal - le hablo. — Yo también perdí mi cola y ahora la recupere por quererte salvar -sonrió. — Wen Han no necesitas de una cola para ser feliz, a ti te encanta bucear junto a tu padre puedes hacerlo ahora y también puedes arreglar las cosas con Bowen.

Wen Han se sintió triste pero al mismo tiempo feliz por volver a bucear junto a su padre.

— Deberías hablar con Bowen.

— Lo haré - hablo. — Arreglaré las cosas con mi mejor amigo - sin más se despidió de Yibo y se fue dejándolo solo.

Wen Han iba corriendo hasta la cafetería en busca de su amigo, dentro de unas cuantas horas inicia su hora trabajo y necesita hablar con el antes de ponerse a trabajar. Una vez llego entró dentro de la cafetería y se le acercó.

— Bowen - lo llamo y este se volteó a verlo. — Necesitamos hablar.

— No tenemos nada que hablar - respondió seco. — Ahora si me lo permites tengo que seguir trabajando.

Two TritonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora