Una semana después...
Val decidió reunirse con Liam en el mismo café de siempre. Muy puntual , llegó al local y decidió sentarse en la primera mesa cerca de la entrada, le hecho un vistazo al menú y decidió irse por un capuchino. Al mesero tomar la orden, esta se puso cómoda y saco su portátil , decidió navegar en la web sobre las nuevas tendencias de la moda pariseña , pero casa detalle le hacía recordar a Lu y esa terminaba destruyendola por dentro . Su distracción hizo que sin querer , empujara con el codo los cubiertos que se encontraban sobre la mesa y estos cayeran al suelo. Decidió agacharse para tomarlos pero alguien se le adelanto y los tomo entre sus manos, unas manos que le resultaban diferentes, luego su rostro , totalmente nuevo para ella ...
-🔸🔸-
Liam se dirigía con prisa hacia su encuentro con Val , pero antes decidió llegar hasta el hospital. A través de un enorme cristal, observaba el cuerpo inmóvil de Luciana , su rostro tan hermoso, paliducho, sus ojos verdes esmeralda totalmente cerrados, no pudo evitar que esa imagen le creará un nudo en la garganta, no soportaba la idea de verla así , extrañaba a esa Luciana alegre y traviesa . Coloco una mano sobre el cristal y con lágrimas en sus ojos susurró.
-eres fuerte Lu, se que regresaras con nosotros pronto , confío en ti-
Finalmente abandono el hospital y se dirigió al estacionamiento. Al caminar por el mismo sentía una presencia en aquel lugar que lo observaba y que lo seguía, se giró para ver de qué se trataba pero no había nada detrás , decidió pensar que solo eran paranoias de su cabeza. Al llegar a su moto , pudo notar un problema en esta , ambas gomas estaban pinchadas y en cada goma se dibujaba un símbolo, el mismo símbolo que tiempo antes se había reflejado en la pantalla de la televisión...
-🔸🔸🔸-
Susan llevaba varios días visitando la estación de policía, su interés por el caso de Margaret Suescun había ido en aumento con el paso del tiempo. Así que como cada dia, se dirigió a la estación. Al llegar a la misma rápidamente pregunto por el agente Bill pero este no se encontraba, situación que encontró rara pues este nunca faltaba a su trabajo. En la recepción supo que este había salido muy temprano con una joven , y era un asunto de carácter urgente .
Susan se dirigió a la oficina de Bill y aprovecho la ausencia de este para para registrar cada rincón de su oficina, archivo por archivo, pero su búsqueda no tuvo el éxito que ella esperaba , pues no encontró nada de interés. Decidida a retirarse del local , decidió echar un último vistazo, y exactamente algo captó su atención, una pequeña gaveta detrás de un sesto de basura . Se acerco a esta y pudo percibir que tenía seguro, evidentemente no sería tan fácil como pensaba . Comenzó a buscar las mil formas para conseguir abrir esa gaveta y saber que había dentro de ella, mientras tanto Bill llegaba al sitio...-🔸🔸🔸🔸-
Scarlet paso toda la mañana en la habitación con Luciana , decidió tomar como medio de distracción una de las revistas de modas de su hija . Pero en un instante sintió un ruido que la alejo completamente de la lectura, al buscar de donde venía se percató que venía de la cartera de Luciana , pensó que su teléfono no resistiría al accidente. Introdujo su mano dentro del bolso pero algo hizo que la retira de forma veloz , una quemadura comenzaba a formarse en su mano . Tomo el bolso y lo volteo hasta arrojar todo lo que contenía, de este cayó una piedra y está todo hasta sus pies , al acercarse observo que la piedra tenía un símbolo tallado, un símbolo que le resultaba familiar ...
ESTÁS LEYENDO
Villa Misterio
Mystery / ThrillerLas mentiras tienen patas cortas, y aunque intentes ocultar el pasado, este siempre vuelve a ti, y aveces lo hace de la peor manera 🔸Obra de mi propia autoría, no se permite copias ni adaptaciones 🙌