...
Ya pasaron varias horas desde el incidente... La biblioteca atestada de agentes del FBI y del forense...Ya en casa, Val se encontraba en su habitación, frente a la ventana... Los rayos de la puesta del sol se reflejaban en cada una de las vidrieras. Val observo detenidamente al chico que se encontraba frente a su portátil...
-realmente puedes ir a casa , ya me encuentro mejor- ...
Liam cerró su computador y se giró hacia ella, luego la miro fijamente...
-no lo haré, debo asegurarme de que realmente estés bien -...Se acercó lentamente a Val, acarició su rostro y coloco un mechón de su cabello que le colgaba , por detrás de su oreja, y volvió a colocar su mirada en la de ella ...
-lo que viviste hoy no fue fácil, por eso no puedo dejarte- ...
El contacto visual fue lo siguiente en ocurrir , sus miradas intensas se encontraron entre si ... Hasta que el sonido de una notificación lo concluyó , venía del teléfono de Liam ...
-debes irte!!- le dijo la chica mientras se acomodaba en su rincón ... Liam se puse de pie y tomo el cell en manos , vio que era un mensaje de Alinne , y seguidamente apagó el cell ...
-prometo que estaré bien , no te preocupes- la chica sonrió a medias, y con sus dedos indicó un gesto de que todo se encontraba bien ..-esta bien !!! Pero te llamaré -
Liam recogió su portátil , lo guardo en su mochila y se acercó lentamente a la chica , la beso suavemente en el rostro y luego se dirigió a la salida de la habitación...
Val no podía sacar esa imagen horrorosa de su mente , muchas preguntas invadían su mente ... Que fue lo que realmente sucedió allí !!!---🔸🔸---
Lu se encontraba en su casa , navegando en la web .. su gran atención fue hacia la noticia del amutilamiento de una mujer ocurrido en el río Mestre... pensó
-el asesino no dejo rastro ... Ni siquiera una muestra de ADN- , pensó mientras analizaba el parte del forense ... En ese instante , su cell se encendió mostrando una llamada , Lu al observar pudo percatarse de que era un número desconocido , lo pensó varias veces hasta que por fin decidió contestar... pero a la hora de hacerlo , este dejo de sonar ...Dejo el cell de un lado y apartó el portátil hacia el otro lado , se dirigió a su habitación y se encerró en ella ...
Ya sentada en su escritorio, observo la foto que se encontraba encima de este , sus ojos comenzaron a humedecer, era una imagen de ella y su madre , la extrañaba muchisimo... Ya hacia seis meses desde que viajó a Noruega por asuntos de trabajo , y ella quedó bajo cuidados de su tía Margaret... Pero esta casi nunca estaba en casa , llevaba una vida descontrolada entre las drogas y el alcohol...
Su mente volvió en sí y sintió el peso de la vista en su espalda , rápidamente se volteó y observo como una silueta desapareció de su ventana ... Rápidamente se dirigió a estas y cerró las cortinas , no pudo evitar quedarse mirando fijamente ... hasta que en ese instante sonó su teléfono y del susto tumbó el florero que había encima del tocador ... Tomo nuevamente el cell en sus manos y se percató de que era el número desconocido que anteriormente había llamado ...---🔸🔸🔸---
Liam llegó a la casa y encontró a su madre junto a Alinne sentadas en la mesa principal del comedor ...
-esperabamos por ti - expreso su madre mientras se ponía de pie para alcanzarlo y darle un cálido abrazo ...
-cuando regresaste ?- Liam la miró duramente a los ojos ... Susan vivía realizando viajes al exterior , ser dueña de una agencia de modelos de alta costura no era fácil, y le consumía mucho de su tiempo por los diversos desfiles que debía organizar eventualmente...
-esta es forma de recibirme ?- Susan intento acercarse más a su hijo
-tengo hambre .. necesito comer - este evadió el abrazo de su madre y tomo asiento en la mesa , Alinne lo observó detenidamente y prosiguió ....
-sabias que la señora Williams falleció esta tarde ?- Liam la miró fijamente, hasta quedar frente a frente con su novia , luego dirigió nuevamente su mirada a la comida que tenía en frente...
La chica prosiguió...
-aun no encuentran una explicación clara, pues la biblioteca se encontraba en muy buenas condiciones -
Liam se levantó de su asiento, se dirigió hacia la chica y tomó su rostro , la beso apasionadamente... luego se apartó y la miro ...
-espero que así mantengas tu boca cerrada por algunos minutos -..
Seguidamente sonrió y regreso a su puesto , Alinne también sonrió, le gustaba esos impulsos de su novio , mantenían viva la llama entre ellos ...En ese instante, toda la casa , quedó oscura , el interruptor de la televisión hizo una breve explosión hasta hacerlo añicos ... Liam quedó estupefacto... Y la chica tomo su mano con miedo , Susan rápidamente de dirigió a la cocina en busca de un farol ... Liam tomo el cell y busco la linterna del mismo , se dirigió hacia el incidente y observo la TV echa pedazos ... Algo llamó su atención, se acercó lentamente... en la pantalla , se reflejaba claramente un símbolo.. el mismo símbolo que había observado en uno de los fragmentos del techo que se desprendió en la biblioteca....
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Villa Misterio
Mistério / SuspenseLas mentiras tienen patas cortas, y aunque intentes ocultar el pasado, este siempre vuelve a ti, y aveces lo hace de la peor manera 🔸Obra de mi propia autoría, no se permite copias ni adaptaciones 🙌