Prólogo

2K 95 26
                                    

¿Es normal tenerle miedo a algo?.....
Obviamente que lo es… pero… ¿Todos pueden llegar a tenerle miedo a algo por igual?…

Yo si le tengo miedo a algo… y ese algo es perder mi empleo, no sé pero eso es algo que a casi cualquiera le da miedo… ¿No?

Según sé, es más fácil perder tu empleo que buscar uno nuevo, por eso para la mayoría, sus empleos son preciados… oh bueno, lo son porqué sin ellos no podrían mantenerse económicamente estables… a veces.

Perdón por entretenerlos con esa pregunta, pero es una que me hago muy seguido jeje…

Pero bueno, ¡me presento!

Me llamo Even, tengo 26 años, soy alegre y muy amable con la gente, hay veces que la gente me dice que soy molesto porque nunca me callo pero bueno… por eso mismo dejé de hablarle a las personas…

Sigamos…

Soy muy puntual y las promesas que hago, las cumplo, sin importar que, vivo sólo en mi hogar, estoy muy bien económicamente y es de lo que menos me puedo quejar y preocupar, fácilmente puedo mantener a alguien… pero prefiero estar sólo jeje… ¡Ahorita digo esto y cuando mantenga a alguien puedo terminar en la pobreza ja!

Mantener a alguien puede llegar a ser complicado y eso lo sé por mis compañeros de trabajo cuando hablan entre sí y se quejan de eso… mínimo no están solos.

¡Y bien, eso es todo lo que deben de saber de mí por ahora!

Ahora… ¡Empecemos desde el principio!

Cuando yo era un niño…

Ese día tan especial de mi cumpleaños… ¿Quién de los jóvenes no esperan sus cumpleaños?… ¡Es la fecha que les dan regalos sólo a ellos! Y ese era un momento especial para mí, mi cumpleaños número 10, díez años de existencia, mis padres siempre me cuidaron y me mantuvieron bien emocionalmente, no puedo decir que ellos eran crueles conmigo, era la mejor familia que alguien pudiese haber tenido… yo los adoraba con mi alma y siempre les estaré eternamente agradecido… pero… sucedió una desgracia en medio día de mi cumpleaños… verán, mis padres dijeron que saldrían y que irían a un lado rápido para traer mi regalo, incluso fueron en su auto… obviamente que me emocioné y me quedé esperando… extrañamente mis padres no volvían… yo como aún estaba medio pequeño, pensé que ellos estarían comprando muchos regalos para mí… lamentablemente no fue así, ya era de noche y no regresaban… ahí fue cuando me empecé a preocupar...

"¿Dónde estarán?"

Fue la pregunta que me hacía millones de veces en ese momento y con mi mentalidad creía que la televisión podría calmarme, así que la encendí y estuve cambiando de canales hasta que…

Entré al canal de noticias…

- "se acaba de reportar que hubo un accidente automovilístico en la carretera con dos fallecidos, los cuerpos de los fallecidos fueron identificados, siendo Carl Méndez y Leylla García"

¿Quién soy yo? (Pokefilia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora