Cap 2 -Cansado-

1K 97 44
                                    

En serio que no lo puedo creer… llevo apenas dos semanas y ya pasé por varias cosas con la Luxray…

¡Es un terror!, Siempre que llego de trabajar, veo todo arañado oh fácilmente destruido… gasté bastante dinero en arreglar y comprar nuevas cosas… y lo peor es que si intento llamarle la atención, ella se pone a la defensiva…

Se la pasa burlándose por mis comportamientos y todas esas cosas… quiero ponerle un alto pero simplemente no hace caso…

Que agradezca que soy paciente… de otra forma ya hubiera terminado mal todo ésto… debo admitir que ya estoy cansado de su comportamiento pero a ella no le importa.

Sigo pensando que vivir sólo era mucho mejor que con compañía… sobre todo una compañía así…

También llega a burlarse de mí de formas hirientes… por su puesto que cómo notó que vivo sólo, es lo que usa más para molestarme… no me molesta… sólo me hiere… aunque no quiera.

Yo sólo intento ser amable… y ella lo devuelve de forma hiriente, no quiero hacerla sentir mal yo a ella… no soy capaz.

Quizás soy muy débil para ser el que da órdenes, cómo mi Jefe, es intimidante pero muy amable...

Que hablando de eso, mi jefe no sabe nada de lo que pasa con Luxray, no quiero que pierda la confianza en mí…

- oye idiota, sal de tus pensamientos, quiero comer - dijo la luxray, sacándome de mí trance.

- e-eh, l-lo siento, ¡en seguida la hago! - dije para seguidamente ir a la cocina y hacer unos huevos revueltos.

Que marica, ¿No?, Jaja, tenerle miedo a quien se supone que me acompañaría para no estar sólo, yo sé que algo oculta para ser así, oh simplemente se burla de lo idiota e inocente que soy…

Pero mientras yo cocinaba, escuchaba ruido en el comedor, lo cual me hace desconfiar, así qué cuando terminé de preparar la comida y salí rápidamente para verla… fue una imágen tierna y rara… estaba jugando con sus patitas mientras se le veía una cara distraída… meh… sigue siendo un monstruo...

- Hey, por fin haces algo que no dañe mi casa... - mencioné con sarcasmo.

- jodete... - fue lo único que escuché.

Que dijera eso me sacó un gran suspiro pesado y le dejo la comida en la mesa.

- disfruta - dije sonriendo.

- si si.... como sea, gracias - contestó ella.

En serio que no se lo que tiene esa criatura, ¿quizás los humanos no somos de su agrado?... no lo se, pero es molesto que se desquite conmigo... quisiera ayudarla... ¡lo haré!

- oye Luxray... - dije con el tono más calmado que podía.

noté que ella me volteó a ver mientras seguía comiendo... sigo creyendo que intimida bastante.

- ¿por qué tienes ese comportamiento?... ¿a caso hice algo mal? - aguantando verme lamentable...

Tal parece que esas preguntas la hicieron bajar la cabeza mientras veía su comida...

¿Quién soy yo? (Pokefilia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora