Llevamos rato esperando a que esa Delphox despertase, cuidando de que no tuviera alguna contracción o algo parecido... Luxray se nota preocupada, siendo la que más está atenta de la Delphox... no entiendo como a alguien le puede parecer una buena idea o disfrutar de estas cosas... lo que más me entristece, es pensar lo que le hubiera pasado a esta pobre Delphox si no llegábamos a su rescate... así como esta situación, hay muchas más... con la mayoría, saliendo en algo que no me gustaría mencionar...
Me siento aliviado de poder ayudar a esta pokémon, pero... aún tengo la duda... ¿Cómo es que pudieron atacarla cuando ella es de una especie fuerte?...
Ahora no es tiempo de responder dudas, ya que justamente, aquella Delphox despierta lentamente, aún aturdida a mi parecer.
La Luxray miraba con curiosidad y cierta emoción al notar como despertaba... claro, estuvimos aquí casi toda la madrugada para cuidarla, pero no me siento cansado, estuve tan centrado en curarla y otras cosas, que no hubo espacio para el sueño ahora mismo.
Y por su puesto, como es normal en alguien con sentido común, la Delphox dirigió su mirada a nosotros y gruñó levemente, en una especie de estado de alerta, no podía hacer mucho, estaba vendada, ella nos miraba con un rostro fulminante y desconfiado... Lux se acercó a ella lentamente para no alterarla más de lo que ya estaba... una pequeña mala idea, la Delphox soltó un gruñido algo ruidoso, provocando que Lux se detenga y se aleje avergonzada y algo intimidada... es mi turno, supongo.
- Ho-Hola... Eh... s-seré directo... no queremos hacerte daño y nuestra intención es haberte curado... lo cual ya está hecho... s-si quieres irte, lo puedes hacer... peeero... debes esperar... aún no estás en condiciones para hacerlo... -
La Delphox me mira aún con notable desconfianza... Generando tensión en la sala, con Lux viéndonos a ambos, sin saber que mas decir, mientras miraba de una forma "tranquila" a aquella Delphox, estaba nervioso por dentro je, claro está... Alguna forma debe de haber para que ella confíe en nosotros...
Pero no creo que sea tan fácil...
Ella me seguía gruñendo sin confianza... Hasta que se intenta levantar... Sin excito alguno, provocando que me acerque a ella con precaución y preocupación...
Delphox deja de gruñir y solo me mira... Ahora con miedo, algo temblorosa por el dolor y la tensión... Decidiendo hablar por fin...
- N-No me hagas daño por favor!!! -
Cuando ella dijo eso... Yo me sentí terrible... ¿Que tanto le pudieron hacer?...
Sin nada más que decir... Le doy un abrazo gentil y comprensivo... Ella se queda shockeada y temblorosa... Pues claro...
La entiendo perfectamente...
- Tranquila... No pasará nada de eso aquí... Puedes estar tranquila... Yo te entiendo... Este lugar es seguro... -
La Delphox se empieza a calmar lentamente, con sus temblores desapareciendo y su tensión bajando... Lo cual para mi es una gran señal...
- Puedes quedarte aquí hasta que te sientas mejor... No tenemos ningún problema... Tu mereces un descanso de todo lo que posiblemente hayas pasado... -
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo? (Pokefilia +18)
FanfictionEven es un chico normal y con una vida normal (por así decirlo). El es alegre y amable, tiene su propia casa, tiene un buen empleo, está económicamente bien y el no gasta tanto dinero, sólo lo necesario. Pero... Algo está mal... El vive sólo, sin n...