cap9: viaje.

283 35 2
                                    

Era una noche lluviosa, Marinette se encuentra en su habitación, llena de inspiración para matar a mas personas malas, se le había ocurrido una gran idea ir por peces mas grandes, es decir ir por personas que resultaren un peligro para la sociedad y que de maneras económicas la perjudiquen. A su lado estaba Ginna viendo lo que sucedía curiosa de que iba a hacer.

Ginna: así que ese es tu plan
Marinette: escucha, me di cuenta que si voy a mejorar este mundo junto debo ir también por aquellas personas que hace daño en otras formas.
Ginna: ¿que quieres decir?
Marinette: matare algunos cuantos millonarios y personas que causen daño a los demás que hacen la vida miserable de maneras que parezcan "inofensivas"
Tikki: y también incluirías al padre de Adrien? -pregunto curiosa-
Marinette: no, puede que el sea estricto con Adrien, pero es lo único que tiene, no le haría eso a él.
Tikki: eso esta bien entonces
Marinette: en fin probemos esta nueva idea -dijo abriendo la Death note-

Tomo un lapicero, su computadora y empezó a buscar, luego empezó una nueva ola de asesinatos, pero esta vez a personas millonarias no a todos solo a quienes presentaban un verdadero peligro para el mundo.

Japón:

En casa de los Yagami, Light estaba igual en su habitación leía la death note para saber que podría hacer durante el viaje que se daría para investigar mas a fondo la situación de los nuevos asesinatos.

Light: maldito L, sino fuera porque no quiero ser descubierto lo asesinaría con mis manos...
Ryuk: ese sujeto es una verdadera molestia para ti...
Light: la única forma de que podría matar a mas criminales aquí mientras estoy en París seria que le confié la libreta a alguien mas pero eso es demasiado arriesgado...
Ryuk: que problema
Light: desearía poder contactar con el segundo Kira.
Ryuk: para que lo harías?, no sabrían que hacer...
Light: si es verdad, entonces me queda solamente escribir muertes posibles que puedan suceder durante mi ausencia.

Light enciende la televisión para tener información de lo que hace el otro asesino, le da curiosidad en saber quien es este nuevo asesino, si lo supiera posiblemente llegarían a un acuerdo.

Mientras buscaba criminales en su computadora escuchaba las noticias, todo iba normal anunciando las muertes de los criminales que había matado esos días.

Light: mmm... esto sera muy complicado.
Ryuk: el mejor y mas inteligente estudiante de Japón no puede resolver ninguno de los problemas que se le presentan.
Light: es culpa del maldito L, esta interfiriendo en mi camino, me tendrá acorralado en el momento que salga de este país y se de cuenta que Kira viajo con el
Ryuk: mmm creí que habías leído las reglas, no se te ocurrió nada aun?
Light: tengo un par de ideas, pero debo actuar con cautela.
Ryuk: yo que tu mejor empezaba a escribir...

Light no le hace caso y mejor se pone a estudiar, pero después de terminar sus deberes empezaría con su nuevo plan.

En París:

Marinette se encontraba sentada en su escritorio leyendo las noticias de la ultima semana, encontró nuevas victimas que matar. Ginna estaba detrás de ella leyendo también por curiosidad, quería  saber que estaba tramando ahora.

Marinette: este sujeto es buen candidato.
Ginna: porque matarías a ese tipo de personas.
Marinette: todas esas "personas" creen que tienen derecho a abusar de los que trabajamos día a día por sobrevivir... deben pagar las consecuencias. *dijo mientras escribía en la Death Note*
Ginna: y no harás esto para demostrarles a todos que no eres una causa perdida?
Marinette: no, bueno en parte si pero me concentro mas en eliminar a estas personas.
Ginna: y sobre el otro sujeto...
Marinette: Kira?, ya encontré una manera de poder comunicarme con el
Ginna: como?
Marinette: según por todo lo que ha hecho hasta ahora debe ser una persona muy inteligente y buena para despistar con pistas ocultas... por lo que si en mis próximos asesinatos hago que mis victimas escriban cualquier tipo de señal que pueda notar....
Ginna: él se dará cuenta -sorprendida-
Marinette: correcto.
Ginna: pero crees que sea la mejor manera de contactarlo?
Marinette: a menos que conozcas una mejor manera no hay otra opción
Ginna: claro que hay una, pero tu idea es un buen comienzo

Amor de AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora