La clase era tan aburrida, que los ojos se le cerraban a cada segundo perdido, porque al menos en su mente, cualquier lugar era mejor que una clase sin "chiste" de sistemas, ¿El para qué quería saber eso? ¡Por favor!, Bien podría estar fumando algo en las gradas o dormir en casa un buen rato, pero no, ahí estaba, Type sigue con su barbilla recargada en la palma de su mano, su brazo flexionado, los ojos se le cierran aunque el tipo a su lado de vez en cuando le toca el hombro para que abra sus hermosos ojos.
Tharn medio sonríe al verle dormir, se veía tierno ante sus ojos tras el cristal de sus nuevos lentes pero presta atención a sus apuntes, no importase que le robara los sentidos el chico a su lado, el podía hacer ambas cosas porque se dio cuenta que ese chico bonito le robaba la vista así que tuvo que aprender a hacer ambas cosas.
Type se había quedado toda la semana sentado a su lado, no sabía él porqué, pero al principio pensó que solo sería aquel día, pero al siguiente, cuando le vio poner su mochila en la mesa, tragó saliva al darse cuenta que volvería a estar a su lado.
-- ¿Mala noche? -- le pregunta al chico de lentes al terminar la clase.
-- ¿Fumas?
Le dijo Type tallando sus ojos pero Tharn negó y sonrió, pensó que era broma pero cuando esculcaba en su mochila, se dio cuenta que no era así.
-- Eh.. -- medio sonrió -- no...
-- ¿Y no quieres aprender? -- le sonrió
El chico de lentes arrugó su frente, abriendo un poco sus labios, quería decir la verdad pero no le salían las palabras.
-- Es broma.. -- Type sonríe -- No te juntes mucho conmigo ojos lindos. Soy muy mala influencia.
-- No te preocupes.. -- Tharn sonrió, y no por el cumplido que ya se había acostumbrado a él. -- ¿Lo haces amenudo?
-- No. -- niega -- solo cuando estoy estresado...
-- ¿Qué pasa? -- le dice preocupado y Type medio sonríe
¿Acaso no podía ser tan siquiera más difícil?
-- Olvidé hacer el trabajo de la siguiente clase...
-- ¿Cálculo?
-- Si, eso.. -- suspira, porque era esa ¿No? Esperaba que si o con que le pasara algún trabajo era más que suficiente. Lo que sea. -- anoche no podía dormir, me sentía mal..
"Claro, en el antro y con el DJ"
-- No te preocupes. -- Tharn sonríe -- ¿Quieres que te ayude hacerlo?
-- El profesor no tarda en llegar.... -- Dice "derrotado" -- Déjalo, gracias de todos modos...
Tharn hizo una pequeña mueca, observando a su nuevo amigo en aprietos, y solo estiró su mano para sacar de su mochila aquellas hojas donde tenía el trabajo, se las ofreció a Type, y este casi sonrió pero se hizo el desentendido.
-- Anda, copiala rápido. -- sonríe
-- Pero.. -- Negaba "preocupado" -- ¿Seguro?
-- Si, anda, date prisa.
Type sonrió, tomando esas hojas con números y letras en ellas, sacó rápidamente hojas y le arrebató la pluma al tipo a su lado, escribiendo rápidamente, en un descuido tomó una foto a la hoja y en segundos No' y Champ copiaban lo mismo.
Se podría decir que era lo más fácil que Type Tiwatt había conseguido desde hace mucho tiempo, Tharn era tan fácil de convencer, tan fácil de.. de todo, que cuando terminó su tarea, le regresó el trabajo, la pluma, y le sonrió con toda su sinceridad que pocas veces usaba.
ESTÁS LEYENDO
«Cuando Nadie Me Ve»
Fantasía"¿De qué biblioteca saliste? porque me doy una vuelta..." Tharntype ⚽🎶 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA💯 _________________________ Queda prohibida su copia, total o parcial de ella de forma ilegal en todas las formas de reproduc...