Después de regresar a casa con mi hermano y la cena, al comenzar a cenar los tres juntos como familia y pasar un rato platicando de buenos momentos cuando mi padre vivía. Hasta que mi madre se levanta y se acerca a mi y mi hermano -Bueno mis amores me iré a descansar, mañana sera un día muy bueno para los tres. Buenas noches, que descansen!!!- Dándonos un tierno beso en la frente de Drake y en la mía. Drake y yo al mismo tiempo le dedicamos
-Buenas noches mamá.!!- Después de que mi madre se fuera a su habitación, recogimos y limpiamos la mesa para irnos a dormir ya cada uno estaba en su respectivas habitaciones y yo antes de irme a dormir trato de ponerme a escuchar algo de música mi computadora portátil y entrar a revisar algo en mi facebook. Trate de escribir algo en mi perfil pero no sabia que escribir pero solo puse:
"El primer día en cambiar de lugar, de lo pequeño a lo grande es algo diferente y un desafío que no sabré si atreverme a adaptarme o no arriesgarme."
Dándole entér y quedará publicado en mi estado de facebook. Miro solo por un momento y apago la portátil estirando mis brazos en señal de cansancio y mi bostezo, me desvisto hasta ponerme mi pijama que solo consiste en playera grande de un gato como diseño y mi pelo largo y suelto dándole libertad que siempre ha tenido me recuesto en mi cama y cierro los ojos perdiéndome en un sueño profundo.
Escuchar el ruido espantoso de la alarma y no quererme levantar solo quería dormir un poco más apague el despertador, volviendo acomodarme para seguir durmiendo un poco más la verdad es que no quería ir a la nueva universidad solo quería seguir durmiendo pero no falta el quien me levantara para ir a estudiar.
Drake toca la puerta al ver que no se emitía ni un sonido o algún ruido decidió abrir la puerta de mi habitación sin preocuparse sabe bien cuando estoy despierta me escucha cantar o escuchar el ruido de la música que tengo en mi portátil, pero al ver que no había ningún movimiento y verme dormida. Pero su peculiar forma de despertarme es la que no me gusta..
-Laila le- van-ta-tee.!!!! - Sacudiéndome la espalda para despertarme -Despierta Búho!, Búho anda despierta tenemos ir a la universidad.- Sacudiéndome fuerte hasta despertarme.
Parpadeo para abrir bien mis ojos -Quiero dormir un poco más Drako.!!- Viendo a Drake ya arreglado como siempre lo hace tan galán, tan rompe corazones pero no me gusta que me despierte de esa forma...
-Hey Búho!!! Sabes bien que no me gusta que me digas Drako.- Mirándome con seriedad.
-Aja, te dejare de decir Drako hasta que dejes de decirme Búho.- Pegando con la almohada en la cara.
-Oye, no seas grosera respétame soy mayor que tu por 12 minutos así que me debes respeto eeehh.- Dándome un zape..
-Auch!!! No me pegues Drako.- Haciendo un puchero..-Aparte solo te podemos decir así mamá y yo ya que yo te decía así que humm!!.- Sacando la lengua y cruzados mis brazos.
-Esta bien Búho, aparte sabes que te digo así de cariño si eres hermosa como esos animales me gustan y tu eres como ellos - Sonriéndome como siempre lo hace.
-Bueno ya me levantare para ir a la universidad la verdad es que no quiero ir pero ya se que tenemos que ir.- Mirando en silencio hacia la ventana y suspiro. -Bueno deja me doy un baño y me arreglo para ir a la universidad... vale.!!- Sonriendo.
-Esta bien Búho!- Sacándome la lengua dándose la vuelta y caminando hacia la puerta y la cierra.
Sentada en mi cama mirando la pared, no entendía el porque todo era complicado para mi las cosas.En fin deje de pensar en el porque y mejor me metí a bañarme para estar lista para ir a la universidad.
Después de haberme dado un baño y comencé arreglarme ponerme algo cómodo un pantalón negro rasgado de las rodillas, blusa roja con estampados algo que me gusta, tenis negros, mi cabello suelto y algo de maquillaje mis ojos delineados un poco de negro algo que no puede faltar, ya que estoy lista decido bajar y dirigirme hacia la cocina veo que está mi hermano y mi madre.
-Buenos días Lai!! -Posando una sonrisa mi madre mientras acercaba la taza de café a su boca.
-Buenos días Mam!!!- Acercándome a ella con un vaso de jugo de naranja y me siento a lado de ella sonriendo -Mam como amaneciste?- bebiendo un trago a mi jugo de naranja y dejando el vaso en la mesa mientras tomo una rebanada de pan tostado con mantequilla derretida y doy una mordida al pedazo de pan y masticando mientras escucho a mi madre contestarme mi pregunta.
-Bien hija y ustedes mis pequeños? - Mirándonos con esos ojos expresivos llenos de amor que nos tiene mi madre y que a pesar de que ya estamos grandes nos ve como sus bebés que nunca crecimos y la verdad es que somos su gran tesoro y orgullo. Mientras nos sonreía a mi Drake y a mi.
-Bien mam, aunque un poco de sueño pero bien!- Terminando de comer mi pedazo de pan tostado y mi jugo de naranja, mientras veo a Drake que le contesta mamá con esa sonrisa que siempre pone a todos.
-Bien mamá, listo para ir a la clase!- Sonriendo y levantándose de la silla y esperando que me levantara de la silla para irnos a la universidad. -Ya estas lista Búho ? - Mirándome con esa expresión de apúrate que no quiero llegar tarde.
-Ya estoy lista solo voy por mi mochila y nos vamos, okay - Levantándome de la silla y dirigiéndome hacia las escaleras y subiendo rápido hasta llego a mi cuarto tomo mi mochila metiendo mi portátil,la libreta de apuntes, bolígrafo y veo que me falta el diario algo donde escribo cosas pero usualmente escribo más en el otro diario que tengo oculto entre mis libros de mi librero. Cierro la mochila la tomo y salgo de mi habitación bajando la escaleras viendo la cara desesperada de mi hermano, no entiendo porque su obsesión por llegar temprano a la universidad creo que desde que tengo uso de razón o memoria desde que estábamos pequeños siempre queriendo llegar puntual, creo que por esa razón es tan puntual por ser mayor que yo por 12 minutos la verdad es que yo fui la que mas se tardo en nacer.
En fin ya que baje la escaleras y caminó hacia la puerta veo a Drake con una cara de que me quiere matar porque se hace tarde y yo con mi sonrisa picara que pongo de "lo siento hice lo más rápido posible en no tardarme"... Pero en fin mi hermano le grita a mamá que nos vamos y mi madre nos desea suerte como siempre lo hace y nos vamos en automóvil mientras conduce Drake pongo algo de música y saco mi diario para escribir algo que siempre hago cuando tengo pequeños tiempos libre estos dos últimos días que no tuve tiempo de escribir por falta de tiempo y la mudanza pero ahorita que mi hermano conduce y vamos rumbo a la universidad nunca falta la música y empezaba a sonar la canción "She wolf" de Sia, mientras escuchaba la canción escribía el cómo me sentía estos dos días desde que empezó la mudanza hasta empezar a desempacar y estar en nuestra nueva casa, siempre hay algo que me relaja la musica y mi diarios siempre hay una forma de expresar lo que no quiero que nadie se entere pero es algo difícil de ocultarselo a mi hermano gemelo ya que el sabe todo lo que me pasa aunque no lo diga esa conexión que tenemos por ser gemelos es la unión que tenemos el sabe todos mis secretos y él es como un diario todo lo sabe y todo se lo cuento musical entre diarios es algo sencillo y método de desahogarme de mi complicado yo.
ESTÁS LEYENDO
Derniere Danse
RomanceUna historia de amor, limites, secretos, desamor, pasión. Laila es la chica que trata de vivir su vida al momento y tratar de no caer en las redes del amor por que aunque sabe que caerá a esa tentación como sabrá que el desamor y las desilusiones...