Como la vida puede hacer que cambie tan drásticamente sabiendo que antes mi vida era tranquila y relajada entre menos gente era mejor ya que era un pueblo pequeño donde prácticamente todos nos conocíamos y no había tanto caos, la gente era más cálida y amable con algunas excepciones, pero que te digan en menos de un mes nos tenemos que ir a otra ciudad donde hay más gente y con lugares más céntricos... realmente asusta.
Si comprendo que es la gran " Ciudad " para una pobre chica de diecinueve años que espera ser aceptada en la universidad que mandaron de intercambio solo por el simple hecho que mi madre quiso empezar una nueva vida después de que mi padre falleciera, un amargo dolor que aún habita en mis pensamientos.
La nueva casa es muy amplia para mi hermano y mi madre, pero en especial para mi.
- Laila te gusta nuestro Nuevo Hogar. - Mirándome con un amplia sonrisa en sus ojos esperando una respuesta de mi
-Claro !!!! muy bonita mamá.- Haciendo un gesto de inconformidad,..
Se muy bien que no me voy adaptar estoy muy impuesta a que estoy sola o con mi única y mejor amiga Darssie, que ella vio y me comprendió en que debía ser un poco ruda con la gente. Pero mis razones fueron fuertes después del problema que paso en la preparatoria, pero ese pasado tengo que dejar atrás porque no es fácil de tratar o recordar solo en mi mente sabe bien nunca te enamores porque siempre saldrás perdiendo..
Parpadeo mis ojos mirando a mi hermano Drake que me muestra la cajas de mudanza para empezar a desempacar, tomó una de las cajas y camino hasta la casa para acomodarlas y terminar. Necesitaba que inspeccionar toda la zona de la casa y saber que tenia que hacer como volver a tener una nueva vida y hacer algo diferente solo con las normas e importante regla "Nunca dejar de ser ruda y no caer en el amor ".
Dejó las cajas con mis cosas de mi recámara y empiezo a desempacar mis cosas y acomodar los muebles y accesorios que tenia en mi antigua habitación mis cuadros de varios artistas y bandas, algunos libros, álbumes, diarios entre otras cosas.
Término de arreglar mi habitación salgo y bajó las escaleras y veo a mi madre aún desempacando cosas acomodando en sus cajones y me acercó. -Mamá saldré a conocer un poco el vecindario...-
-Bien hija no tardes para cenar juntos algo de comida rápida, tu tienes el beneficio de escoger la cena.- Regalándome una gran sonrisa.
-Esta bien mamá!- Caminando hacia la puerta y saliendo y empezando mi caminata para conocer el vecindario..
u
Ya de pasar caminando por un largo rato mirando el vecindario y viendo rostros nuevos de personas que nunca había visto y tendría que adaptarme ahora en adelante es fácil pasar desapercibido o invisiblemente al fin soy una simple persona más como los de aquí, solo con el instinto de sobrevivir en este nuevo lugar; mis pasos constantes y caminando por la orilla de la calle, perdida en mis pensamientos sin dejar pausas en mi andar sin rumbo fijo no percibir que ya estaba lejos de mi casa no sabía como regresar o por donde irme para poder llegar.
Pero seguí caminando hasta algún lugar para poder localizar a mi madre o mi hermano que a pesar de ser más alto que yo fuerte de ojos color miel fácil cambian de color pero aun así tengo un hermano que desborda suspiros, yo se muy bien que Drake me dirá un sermón o más bien un regaño ya que ser su gemela no es nada fácil para el ser hermano mayor de una chica rebelde, aun así seguí caminando hasta que llegue a una cafetería muy céntrica por jóvenes la mayor parte de lo que veo; al entrar a la cafetería veo un teléfono público y me dirijo hacia el, llego tomando el teléfono y comienzo a marcar el número de la casa para que puedan venir por mi o algo eso de estar en lugares nuevos y no adaptables en mi vida cotidiana pueda ser tan así que de vivir en un pueblo a llegar a pasar a vivir en una ciudad más grande de lo que no estoy impuesta esperando a que me contestaran ninguna señal de que contesten..
-Maldición..!!!- Colgando el teléfono y volteo camino resignada hacia la barra me acomodo en uno de los banquillos que están posicionados ahí, me ve una de las camareras se pone frente a mi en el extremo de la barra.
-Buenas tardes !! Desea ordenar algo?.- Mirándome mostrando una gran sonrisa y en mano su libreta de orden y lápiz. Mostrando una pequeña sonrisa.
-Oh claro !! Quiero ordenar un café.- Ella termina de apuntar mi orden y se mueve donde están las tazas para el café y toma la jarra comienza a servirme el café, acercándose con mi taza de café me lo entrega con una pequeña porta leche dejándolo en la barra.
-Aquí tiene su taza de café.- Retirándose hacia la puerta que daba a la cocina que tiene en la cafetería.. tomaba aire y posaba mi mirada en mi café y terminaba en prepararme mi café, y un chico se sienta a mi lado esperando a que la camarera que lo atendiera él miraba a su lados y posó sus ojos en mi a lo que mi que su mirada me provocaba cierta incomodes que no me quedaba de otra que mirarlo.
Sus ojos color miel y grandes que traspasaban el alma que en cierto modo me provocaba un escalofrío pero no entendía el porque sentía esa extraña atracción en su mirada que me hacía mirarlo y eso me molestaba.
-Hola, al parecer nunca te e visto por aquí?- Dirigiéndose a mi, con esa sonrisa que provoca a más de mil chicas. Yo como siempre con mi tan molesto tono al contestar.
-Ah Hola !!- En tono insignificante como si no lo hiciera en mi mundo, bueno la verdad es que no es que sea mala educada o que no me importara mis modales o no pero es que no quería mostrar interés en alguien que no volveré a ver en mi vida pero aun así tuve que ser cortés.. volteando mi vista a otra parte que no sea hacia el.
-Ya veo que no suelen responder a la gente!- Moviéndose de lugar hacia donde posaba mi mirada para poder interactuar su mirada con la mía, hasta que lo logró y con una sonrisa en su rostro, me dice. -¿Como te llamas? ¿Eres de por aquí? Porque nunca te he visto.- Mirándome como esperando mi respuesta.
Mirando su rostro. -Nunca sabrás mi nombre y si pensabas ligar conmigo pierdes el tiempo.- Me termino mi café y me levanto dejando el dinero en la barra y camino saliendo del lugar empiezo mi recorrido tratando de recordar por cuales lugares se me pueden hacer conocidos, seguí así siguiendo mi recorrido hasta poder llegar a mi casa.
Seguía pensando en la cara del chico cuando le di mi respuesta.. seguí mi camino hasta que escuché el claxon de un automóvil que se acercaba mas y mas hasta donde estaba yo y escucho decir algo.
-Hasta que por fin te encuentro porque no hablaste a la casa!!!.- Su tono de voz se escuchaba molesto y preocupado.
Lo miro y pongo mi cara de que no era mi intención preocuparlo -Perdón no pensé que caminaría más y que me perdiera pero marque a la casa y no contestaban y volví a caminar por el mismo rumbo por donde camine así podía recordar y regresar a casa pero hasta que tu tocaste el claxon.- Mirando a mi gemelo
-Esta bien sube al auto!,regresemos a casa.- Abre la puerta del auto y subiéndome cierro la puerta empieza avanzar el auto hasta llegar a casa..
ESTÁS LEYENDO
Derniere Danse
RomanceUna historia de amor, limites, secretos, desamor, pasión. Laila es la chica que trata de vivir su vida al momento y tratar de no caer en las redes del amor por que aunque sabe que caerá a esa tentación como sabrá que el desamor y las desilusiones...