Aeropuerto internacional de Incheon Seúl. Corea del Sur 4 de septiembre
Observó a todos lados buscando a la persona que había ido por él, y mientras caminaba disperso entre la gente que acababa de salir del camino de abordaje, vislumbró un cartel que en letras grandes y Azules marcaba su nombre.
"Doctor Jeon Jungkook"
Analizó al hombre que lo llevaba sujeto con ambas manos, bajo el cartel al ver que se acercaba, reconociéndolo de inmediato.
—Bienvenido hombre. —saludó con una sonrisa amable pintando sus labios.
—Es un gusto volver a verlo, doctor Park. —estrechó su mano junto a la de él.
No había tenido la oportunidad de encontrarse con él desde hace más de 4 años luego de que el doctor Park decidiera volver a Corea mientras que él se había instalado en la clínica Mayo de Minnesota.
—¿Como te ha tratado la vida? Hace tanto que no te veo, te ves igual que cuando te conocí. —dijo comenzado a caminar hacia la salida, dirigiéndose al auto que ya los esperaba afuera.
—De maravilla, días más pesados que otros, pero ya lo sabes, es parte de nuestro trabajo. —comentó y el castaño asintió afirmando que estaba de acuerdo con lo que decía.
—Es verdad, aunque no puedo decir lo mismo a comparación con el hospital de Gahong, realmente agradezco que te hayan reclutado.
—Estoy al tanto de la situación. —suspiró—. Pero dime la verdad ¿realmente es así de terrible?
—No sé qué es lo que te hayan dicho con exactitud. —le respondió mientras ambos subían dentro del vehículo en la parte trasera—. Estamos muy limitados de personal, el hospital no está en las mejores condiciones y el director nos trae de aquí para allá, aun cuando los pacientes que atendemos no están dentro de nuestras áreas. Es un desastre. —negó decepcionado.
Él miro de reojo por la ventanilla del auto en tanto este comenzó a dar marcha hacia el Hospital de Gahong.
—¿No han contratado a más personal? —se giró para preguntarle.
—El presupuesto es muy bajo y muy pocos inversionistas han prestado especial interés por invertir en el hospital, no tenemos mala fama, pero aun así no quieren arriesgarse a que la inversión sea un fracaso y las comisiones de los fondos serían excesivas si eso pasará. O eso fue lo que dijo Namjoon.
Él levantó una ceja bastante impresionado.
—¿Has dicho Namjoon? ¿Kim Namjoon?
—Estará encantado de verte cuando lleguemos.
Sonrió, era increíble como el mundo podría llegar a ser tan pequeño, o al menos Corea podría llegar a serlo. Jamás imagino encontrar a sus colegas de facultad trabajando en el mismo hospital, y ahora él también lo haría.
Y no sabía tampoco lo que horas más tarde le esperaría ver.
...
No tardaron mucho en llegar hasta el hospital susodicho, estaba ubicado en un lugar bastante alejado de la ciudad, fueron casi dos horas de viaje del aeropuerto al establecimiento, incluso podría echarse a ver como un hospital abandonado, aunque no lo fuese.
El edificio no era muy grande, sin embargo, tampoco lo consideraba pequeño, lo que sí, se lo podía notar bastante viejo y desactualizado, muebles de madera viejos, sin ascensores, las escaleras eran de madera y la luz del lugar era bastante tenue, para nada comparado con las blancas y relucientes luces de los hospitales grandes, al entrar lo primero que cruzó por su campo de visión fue un grupo de enfermeras que estaban reunidas en una esquina tomando alguna clase de bebida con cafeína.
ESTÁS LEYENDO
Be love
Fanfiction|| ❝Un día, alguien te amará del modo que mereces ser amada. Y no tendrás que luchar por ello. ❞|| Jungkook la amo, la adoro con todas sus fuerzas durante su vida adolescente. Todos los días durante los mejores años de su vida la contemplo como el s...