•Inquietantes pensamientos•

43 9 15
                                    

Hospital de Occidente Gahong Seúl. Corea del Sur 5 de septiembre.

Corrió tan rápido como su cuerpo se lo permitía y tanto como la camilla que llevaban él y otras dos enfermeras los dejaba mover.

—Necesito de un partero en el primer piso de obstetricia en la sala de partos inmediatamente. —hablo, halando la camilla y revisando de reojo a la mujer que estaba postrada en la misma.

—El doctor Park no está en el hospital, y no hay ningún otro obstetra que puedan ayudar a esta hora, podríamos llamarle al doctor Park, pero sería demasiado tarde, la mujer ya rompió la fuente y es cuestión de minutos para que inicie labor de parto.

Jungkook negó y miró de nuevo a la mujer de rostro conocido para él, motivándose a tomar una decisión.

—Bien, entonces lo haré yo, aun así, requiero que le llamen al doctor Park con urgencia.

La enfermera que estaba a su lado asintió y rápidamente corrió para tomar su teléfono, mientras tanto los demás terminaron de llevar a la mujer a la sala hibrida.

La enfermera quien había llamado al doctor Park, se acercó hasta Jungkook con el teléfono en la mano.

—Doctor Jeon ¿me escucha? —la voz del doctor Park fue lo primero en sonar.

—Lo escuchó fuerte y claro doctor Park.

—Ya me han informado la situación, escucha, estoy alistándome para ir al hospital, estaré ahí en unos 30 minutos, mientras tanto necesito que te mantengas al teléfono y te ocupes de la paciente.

—Eso hago, pero doctor Park, nunca he asistido un parto yo solo.

—Doctor Jeon, ¿la paciente ha coronado ya?

—No. Tiene seis centímetros de dilatación y no notó la cabeza.

—¿Hace cuanto empezó?

—Hace unos 10 minutos desde que llegó.

—¿Estás seguro de eso?

Jungkook se detuvo y abrió los ojos de golpe.

En realidad, pudo haber comenzado desde antes que llegara y le pasara el síncope. Pudo haber roto la fuente desde hace ya bastante tiempo, puesto que había una hemorragia saliendo de ella cuando la encontró.

Dado que había llegado sola parecía que estuvo caminando durante un buen tiempo y fuera no había ningún auto estacionado.

Llevaba más de 30 minutos desde entonces. Estaba seguro.

—¡Doctor Jeon! ¿Me escuchas?

Finalmente salió de su trance.

—S-sí aquí estoy. —sacudió la cabeza—. Lleva un aproximado de una hora desde entonces. Contando el tiempo que estuvo deambulando hasta llegar aquí. Podría ser poco más que eso.

—Bien. Usa las maniobras de Leopold para saber la localización del bebé, puede que esté atascado.

Jungkook se acercó a ella y comenzó por buscar por la parte abdominal, cuando repentinamente un quejido ahogado y una cara de dolor se reflejó en la mujer.

—Está en posición transversal. A unos 30 grados hacia la izquierda. —dijo Jeon, sin dejar de ver la cara de la mujer, quien parecía aún en estado de inconsciencia. Soltó su abdomen.

—No podemos sacar al bebé.

—¿De qué hablas? ¿Por qué no? —contestó exaltado.

—Tenemos que girar al bebé. —negó —. Tienes que hacer una versión cefálica externa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora