•Perfectamente imperfecta•

69 13 14
                                    

Preparatoria Singh Yonsei de Seúl, Corea del Sur. 15 de septiembre 2012

Replay

Sparks by Coldplay

Tomó un poco de tiempo para encontrar sus lentes y rápido se los colocó, salía de último siempre que comenzaba el receso de clases, tomando las últimas notas de la clase para después repasarlas, siempre tratando de ser el alumno ejemplar.

Y como no, esa era su última semana siendo estudiante de preparatoria, pronto tendría alguna respuesta de las universidades a las que había aplicado para asistir.

Muchos de sus compañeros se burlaban de él y hacían malas bromas por sus aparatos dentales, los filtros nasales que le permitían respirar con normalidad, y no se pueden dejar atrás sus brillantes y grandes gafas para su miopía.

Jungkook, ante los ojos de los demás podría llegar a ser un completo friki, y su personalidad tímida solo hacía que esas suposiciones fuesen más certeras. Aunque a él realmente no le importase mucho lo que dijeran sobre su aspecto, no le importaba la opinión de nadie. O bueno, solo la de una única persona.

Cha Woo Young.

La chica más hermosa ante sus ojos y la única que llegaba a estar en su nivel estudiantil. La imperfectamente perfecta Woo Young.

Se juntaba con uno de los grupos más populares de la escuela Singh de Yonsei, aunque todas sus amigas fuesen superficiales y a su parecer tontas, sorprendentemente ella era todo lo contrario, nunca tenía que esforzarse por verse bien, naturalmente todo de ella era impecable; su cabello recogido en una media coleta con un listón blanco, su rostro con poco maquillaje y sin imperfecciones, aquella sonrisa brillante, aquel uniforme amarillo aburrido que solo a ella se le veía precioso, su forma de caminar, y sobre todo, lo que más admiraba y adoraba de ella era que sin importar qué, siempre se mantuvo intacta en sus convicciones, su corazón y su amabilidad era lo que se atrevía a decir; amaba más que todo y al mismo tiempo lo amaba todo de ella.

Fueron compañeros de clase un semestre en la materia de química donde, ella se adelantó el curso y por ende lo marcho junto a él, incluso durante algún tiempo se sentó a su lado y por momentos, también compartió material de laboratorio con ella.

Pero eso termino un semestre atrás, y ella no volvió a presentarse en un curso junto a él, y justo en ese momento, se encontraba sentada una banca adelante de él junto a sus amigas.

Ella como siempre, luciendo tan bonita e impecable mientras hacía algo tan básico como comer las guarniciones de su almuerzo. Simplemente le parecía lo más cercano a la perfección.

Jungkook apoyo su mentón sobre ambas manos y sonrió como tonto mientras la contemplaba, o eso, hasta que se percató de que sus ojos estaban siendo dirigidos a él.

Sus mejillas se pusieron rojas como un picante y su mirada se mantuvo con la de ella un par de segundos, ella le sonrió amable y levantó un poco su mano para saludarlo.

Él, por su parte, estaba que no cabía de la emoción, y de la misma forma, levantó un poco su mano y la agitó con delicadeza.

Aquella pequeña burbuja que se había formado entre ambos no duró mucho, y como todos los días, la campana que indicaba el fin del receso sonó, Jungkook se exaltó y levantó su cuerpo del banquillo donde se encontraba, y tan rápido como sus pies le permitieron corrió por el camino que daba hasta su siguiente clase. Pero como era su costumbre, tropezó con alguien más por ir de carrera, dejando caer un par de cuadernos que llevaba consigo y su lápiz. Al mismo tiempo que él caía sobre sus rodillas rasgando sus pantalones escolares.

Be loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora