4.𝙎𝙣𝙤𝙬-𝘾𝙡𝙖𝙙 𝘽𝙚𝙩𝙧𝙖𝙮𝙖𝙡𝙨

166 14 1
                                    

[ Traiciones cubiertas de nieve y venganza forjada con fuego de dragon]

📍131 d.c El norte, Winterfall

Alyssa llevaba 2 años viviendo en el norte y era nefasto estar allá, muy a su manera había llegado a amar a su esposo, pues le había dado a dos niños, la pequeña princesa Lyssane había salido a su madre, cabellos platiandos y uno que otro mechón marrón, en cambio Edward era más parecido a su padre, a excepción de los ojos, esos eran Targaryen, violetas, veía a sus hijos jugar con un dragón de madera que su abuelo Cregan les había regalado por su primer día de nombre, Rickon se había distanciado de su familia en las últimas semanas, los niños no lo notaban pero Alyssa si, no habían tenido sexo en casi 7 meses, el matrimonio era infeliz, pero para los niños sus padres vivían en el matrimonio más feliz que los siete podrían haber bendecido o eso es lo que les decían las nanas.

En cuanto Aemond había estado mandole cartas, las cuales no habían Sido respondidas en los últimos días, había encontrado consuelo en su guardia jurado, Ser Barmont Tully, era su más fiel amigo, y también era quien la mantenía al tanto de lo que pasaba en el norte y sus casas.

— Princesa — la voz del hombre llamo su atención haciendo que se girará a verlo — Le tengo noticias de su esposo — la joven miro a sus hijos por última vez, para salir de la habitación — Lord Stark está con Sara Kwnow, mi princesa — la joven lo miraba con el ceño fruncido — Es una joven que trabaja en un burdel según se, y...

— Habla Barmont — dijo la joven haciendo que el hombre soltará un suspiro —

— Ella...tiene a un niño en brazos su majestad... y según entendí es hijo de su esposo, están en el patio — antes de que Ser Barmont pudiera terminar la princesa salió disparada hacia donde sospechaba que estaba su esposo con su amante—

Al llegar la escena le parte el corazón en dos. Su esposo está jugando con aquella mujer y con aquel niño como si realmente fueran una familia. A diferencia de lo que la gente creía Rickon no era un buen esposo, solo elementos familiares como días de nombre de sus hijos o el de su propia esposa se comportaba como un esposo digno de una Targaryen. La mujer se despidió del niño de apenas como un año dejando un beso en la frente del infante, cuándo se volteó a ver al hombre lo beso apasionadamente, Alyssa escondido atrás un árbol y cuando la mujer se retiró ser Barmont llegó a su lado.

— Sir usted haría lo que fuera que yo le pidiera ?— dijo mientras secaba sus lágrimas —

— Lo que sea princesa — dijo mientras caminaba a su lado —

— Contrate a un mercenario, el mejor que encuentre, y dígale que Sara Kwnow es su objetivo, la princesa Velaryon le manda saludos — ser Barmont se retiró sin más—

Cuando la princesa llego a sus aposentos vio a sus hijos jugar con su padre y junto con ellos estaba El pequeño niño bastardo jugando.Alyssa aprisa y tomo a sus dos hijos separándolos de su padre y de su medio hermano. Los llevo hasta la puerta y se hinco para poder hablar con ellos.

— El no es su hermano, me entienden ? — dijo mientras veía a su hijo mayor — Lyssane tu no eres su hermana y tu Edward, el no es tu hermano me oyeron ?

— Si madre — ambos niños veían a su madre sin entender la situación, Alyssa había sido cuidadosa en no gritar o hacer un alboroto, no deseaba que sus hijos tuvieran esa imagen de ella —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DRAGON EMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora