I can see in your eyes, that you wanna get out

13.9K 692 60
                                    

Wednesday Addams llevaba menos de 2 horas empezando en su nueva escuela y ya quería irse, no le resultaba muy divertido que las personas se le quedaran viendo todo el tiempo por sus acciones no muy viejas. Cuando creyó que acabaría todo recordó que tenía que ir con la directora para ver su cuarto asignado, al llegar vio a una chica con ropa un poco, bastante colorida.

-Wednesday, este es tu dormitorio en el cual compartirás con tu compañera Enid Sinclair.

Dijo la directora.

-Hola!

Dijo la chica de una manera muy animada.

Wednesday no le respondió y simplemente se le quedó viendo, con sus ojos sin emoción.

-Ya veo, no eres de muchas palabras.

La rubia rió por lo que dijo, Wednesday pensó que era bastante rara, la directora finalmente se fue y ella por fin pudo ir directo a su máquina de escribir, lo único que la mantendría viva en ese lugar, del cual planeaba irse.

-Qué haces?.

Le preguntó la chica rubia bastante cerca de ella, podía sentir su respiración cerca de su cuello. La única respuesta de la Addams fue verla con una mirada bastante asesina.
A lo cual Enid se asustó.

-Lo siento, te daré tu espacio personal.

Y fue a su cama, Wednesday siguió escribiendo.

-Escuché que fuiste expulsada de tu otra escuela por un intento de homicidio, no es por juzgarte ni nada, pero no crees que fue muy extremo?.

Al terminar de decir eso logró captar la atención de la más alta, la cual volteó a verla con esos ojos sin un poco de sentimiento y simplemente negó con la cabeza.

La rubia siguió intentando por mucho tiempo que la pelinegra respondiera sus preguntas las cuales fueron respondidas con asentimientos y negaciones por parte de la gótica, llegó un momento en el que se cansó de no escucharla y le preguntó por qué no hablaba, esta vez recibió un levantamiento de hombros y una cara que le pareció tierna por alguna razón.

- Es acaso porque no te gusta hablar?

Negó con la cabeza.

- Será porque te cansa?

Otra vez negó.

-Mmm será entonces porque no te sientes cómoda?

Asentimiento.

- No te sientes cómoda conmigo?

Negación.

- Oh, bueno, espero que eso cambie.

La más baja se dio cuenta de lo tarde que era y decidió irse a dormir, solo le dijo a Wednesday "Buenas noches, descansa".
No obtuvo una respuesta así que decidió simplemente dormir.

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Holi, espero que les guste este primer capítulo, es bastante corto yo lo sé, pero es que la verdad tenía la mente en blanco una disculpa de ante mano. Una cosa más, la verdad es que ya tengo planeado que va a pasar en los próximos capítulos, pero quería ver que quisieran ustedes agregar y yo veré si puedo hacerlo, cualquier error o sugerencia la pueden escribir, claro si alguien la lee verdad JAJAJAJA. En fin adiósss.

Nuts- Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora