Enid estaba bastante distante con Wednesday por alguna razón que no entendía, ella llevaba días así y aunque la rubia pensara que la más alta no se daba cuenta si lo hacía.
- Pero y si me deja de querer por mi forma Ajax?
- Eso no pasará te lo aseguro.
- Y cómo lo sabes?
- Si tú supieras cómo te ve, no lo dudarías, ella te ve como si fueras una estrella, créeme que convertirte en lobo no hará que te deje de ver así.
- Pero puede pasar y no sé cómo seré, puedo sentir que me voy a convertir en cualquier noche, me voy a ver horrible.
- No será así, te lo prometo.
________________________________________
- Que dijo QUÉ?
- Así cómo lo oyes emo.
- Pero, por qué piensa que la voy a ver así?
- Aunque no lo creas Enid siempre ha sido insegura debajo de todo ese arcoiris, sus papás la han criticado mucho por no convertirse en lobo, tienes que entenderla muertita.
- Cómo pueden hacerle eso a ella? Es su hija, Enid es un sol.
- Hay algunos padres que quieren de sus hijos lo que no pudieron hacer, seguramente su mamá es una insegura y por eso le hace eso.
- Y su papá?
- El solo se queda callado, los he visto.
- Ellos están en mi lista de víctimas del próximo año.
- Puedo ver esa lista emo?
- No.
- Igual lo haré.
Antes de que pudiera pelear con la vampira, Xavier entró de golpe al cuarto interrumpiendo (de nuevo).
- Dracula, emo, ya sé que haremos.
- Por favor dime que es una buena idea.
El chico le explicó a sus amigas cuál era su gran idea.
- Déjame ver si entendí, tú quieres robar mi idea de cena?
- Sí, no escuchaste? Duh.
- Yo creo que tú eres imbécil.
- Mira quien lo dice.
- Estúpido.
- Idiota.
Yoko se estaba cansando de ellos.
- Paren su pelea de raros, tenemos que pensar bien.
- Pero es que, qué podríamos hacer?
- Ya sé, esperemos a que ellos nos pidan y solucionado.
Dijo la pelinegra.
- Me parece perfecto.
Dijo Xavier.
- Me parece muy tentadora su idea, pero tenemos que decirlo nosotros.
- Ya lo decidí, no voy a ir al baile, me voy a ir a alguna isla o un desierto de México.
- Me voy contigo.
- Nos vamos todos entonces.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Después de tanto discutir con sus mejores amigos sobre cómo invitar a sus parejas tuvieron una idea, así que eso significaba que ya se podían ir de su guarida. Wednesday al entrar a su cuarto no encontraba a su novia, se le hizo raro ya que a esa hora siempre la encontraba dormida o jugando, parecía que estaba durmiendo porque estaba todo apagado .
- Ends, estás aquí?
Escuchó un ruido al decir esas palabras, tenía que admitirlo empezaba a asustarse.
- Enid, ya no es gracioso, sal.
Otro ruido, sabía de dónde venía, el techo, lentamente giró su cabeza para ver qué había ahí. Sólo pudo ver una sombra gigante y la confusión se apoderó de ella.
- Que-
Saltó hacia ella y la rasguño para después salir corriendo por la puerta. La más alta solo se tocó la cara para sentir lo obvio, su sangre, no le asustó en absoluto, le gustaba ver su sangre. Sin perder el tiempo fue tras lo que sea que estuviera en su cuarto.
Wednesday llegó al bosque y se encontró con el animal cansado, parecía que se estaba retorciendo y perdiendo la forma gigante, ahí vio que estuvo persiguiendo todo este tiempo.
- Enid?
- Vete.
- Pero qué pasa Ends?, ten mi suéter.
( debo aclarar que cuando Enid se convirtió se rompió su ropa, así que por eso le da el suéter)
- Wednesday por favor vete.
- Pero explícame que-
- No escuchas? Vete!
Eso fue todo para la pelinegra.
- No, no me iré hasta que me cuentes porque has estado distanciada de mi y no quieres que te vea.
- Porque si me ves vas a dejar de quererme y vas a odiarme.
Eso fue lo último que pudo aguantar el pobre y frío corazón de la Addams.
- Enid, yo nunca podría dejar de quererte, ni verte cómo lo hago, sigues siendo la chica más hermosa que mis ojos han podido ver y haré lo que sea para que te veas cómo yo te veo.
- No me odias?
- Confía en mi, no tengo nada para ti más que amor.
Con esas palabras Enid pudo sentir la calidez y sinceridad en Wednesday, le creyó.
- Ahora vamos, tenemos que ir a descansar Ends.
Con eso Addams le puso el suéter y la cargó, ella nunca dejó de ver los ojos azules de su novia, si vería algo sería porque la rubia quisiera.
Al llegar a su cuarto prendieron las luces y la Sinclair pudo ver la cara de su novia.
- No puede ser.
- Qué pasa?
- Te hice un rasguño en la cara.
- Oh sí, no importa.
- Claro que importa, deberías alejarte de mi, te hice daño y ni siquiera lo sabía.
- Enid, fue un accidente, no me voy a alejar de ti no solo porque no quiero, también porque no hay razón alguna para hacerlo, podrías dejar de decirlo?
- Lo siento, es que siento que no deberías estar con alguien cómo yo.
- Yo también pienso lo mismo.
- A qué-
- Eres demasiado perfecta para un Addams.
- No es verdad.
- Sí que lo es, yo no miento, sé que te sientes insegura por todo lo que ha dicho tu madre, me lo contó Yoko, quiero que sepas que nada de eso es verdad y poco a poco iremos eliminando esas inseguridades, te demostraré que cómo yo te veo es la realidad.
La rubia no pudo retener más sus lágrimas y la abrazó.
- Wed.
- Sí?
- Te amo.
- Yo también Enid, mucho.
- Qué vamos a hacer con tu rasguño?
- Nada, me gustan las cicatrices y más si esta me recordará a ti.
- Eres muy rara, me encanta.
La pelinegra sonrió.
- Ven, vamos a dormir.
Enid supo esa noche que toda marca de inseguridad en su cuerpo se iba a ir al estar con esa chica que parecía sacada de un mundo en blanco y negro.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nuts- Wenclair
RomantizmWednesday Addams, una chica conocida por su increíble frialdad y extraños comportamientos. Enid Sinclair, una chica conocida por su increíble amabilidad y extraña felicidad. Polos verdaderamente opuestos a decir verdad, pero no incompatibles. ______...