' ² '

156 14 1
                                    

・益・

[Sábado]

Seguía siendo sábado, solo que ahora ya había amanecido, la luz del día estaba a todo su esplendor. Pero Sunoo no pego el ojo desde que se levantó en la madrugada, tenía miedo de que algún ladrón estuviera en su casa y le haga daño, y gracias a ese temor ahora tenía unas grandes ojeras que se hacían notar mejor gracias a su piel pálida, más pálida de lo normal.

Se levantó de su cama y fue directo a lavarse la cara, al salir del baño tomo su celular, y no tenía ni una sola notificación, de absolutamente nadie, no le sorprendía mucho de sus amigos, pero si de su mejor amigo Jungwon y sus papás. ¿Ninguno de ellos se preocupaban por el?

Intento, una, dos, tres y cuatros veces llamarles pero lo mandaban a buzón de voz.

Miarda

Maldijo Kim por lo bajito, ¿Realmente nadie le había mandado ni un solo mensaje? ¿Tan olvidado lo tenían?.

・益・

Bajo a desayunar, miro por todos lados antes de sentarse a comer tranquilo, aún tenía ese pequeño temor, se sentía observado, tenía miedo de que alguien más lo esté viendo sin su consentimiento, tal vez un acosador o acosadora, y si así lo fuera ¿Que gana con asustarlo?

Al dar el primer bocado de un hotcake escucho una pequeña risa, y no era cualquier risa, era la de una niña pequeña.
Se escuchó claro, era demasiado para Sunoo, ya no quería estar un minuto más ahí. Quería salir corriendo y pedir ayuda, pero no podía, no podía moverse, es como si estuviera atado a la silla.

Al pasar un par de minutos por fin pudo moverse, dejo lo que hacía y fue a su habitación, se encerró y se tiró a llorar, tenía miedo, pero por alguna extraña razón no quería salir de la casa, no podía hacerlo.

Se puso a analizar que fue una mala idea vivir solo, quería regresar con sus papás, se sentía vacío y con miedo.....

¿Que pasaba con Sunoo?

・益・


"TE OBSERVO" - KIM SUNOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora