・言・
Despertó en un cuarto negro, todo estaba oscuro, estaba solo, sin nadie, sabía que debía salir de ahí, si no, algo malo pasaría, algo muy malo, corrió y corrió.
A lo lejos escucho la vos de sus papás que le gritaban.
—¡Sunoo!
—¡Sunoo, por favor regresa!
—¡No te vallas!
Pero, ¿Irse a dónde?, No entendía nada, solo corría y corría, llegaba a pensar que corría en circulos, por qué seguía en el mismo lugar donde despertó.Ahí, vio una pequeña luz, una niña y unas personas, al pareces eran los padres de la pequeña. Corrió y les pedía ayuda, estos simplemente lo ignoraron, miro a su alrededor y esas personas estaban en su casa.
Grito pidiendo auxilio pero nadie le hacía caso, nadie se daba cuenta de su presencia.
Hasta que cerro lo ojos de nuevo....
・言・
[Lunes]
Habia sido todo, una maldita pesadilla. Odiaba esos sueños que tenía desde que llegó a esa casa, ya quería salir de ahí, no quería pasar un momento más sufriendo pero algo en el sabía que no debía hacerlo, no sabía que era pero no quería hacerle caso.
Se levantó poco a poco de su cama ¿Cómo había llegado ahí?, Ni el mismo lo sabía pero le dio igual.
Eran las 6:37 am y tenía hambre, se levantó ignorando el miedo que había tenido hace unos pocos días y fue directo hacia la cocina.Al llegar se preparo un sándwich y saco un jugo de manzana que tenía en su refrigerador, sonrió al ver qué tenía aún el trozo de pastel de fresa que le había dado su mamá, se lo dio antes de que partiera rumbo a su nuevo hogar. Le dio nostalgia recordar eso, extrañaba a sus papás, a su hermano mayor, y a toda su familia; independizarse resultó más difícil de lo que esperaba pero aún así no quería que pensaran que no podía vivir solo, esa era otra razón para no salir huyendo del lugar.
Cerro un poco despacio el refrigerador, iba a morder un pedazo de su sandwich hasta que escuchó un ruido, ese ruido provenía del cuarto de lavado de su casa, la curiosidad le ganó y fue a averiguar que era aquello.
Camino despacio con los pies algo temblorosos por el temor, al llegar abrió la puerta poco a poco y se dejó ver una caja en el piso, Sunoo entro por completo y escucho un fuerte ruido a sus espaldas, era la puerta y sono tan fuerte que literalmente azotó la puerta y para terminar peor se apagó la luz, como si alguien lo hiciera. El enseguida pego un grito.
Comenzó a abrir la puerta con desesperación y salió de ahí, de regreso a su cama.
Y lo peor de todo es que no pudo comer.
La única pregunta que invadía su cabeza era ¿Que carajos había pasado ahí?・言・
ESTÁS LEYENDO
"TE OBSERVO" - KIM SUNOO
Mystery / ThrillerKim Sunoo es un chico de 20 años quién al ir a vivir solo, lejos de sus padres se siente observado en su propia casa. ¿Pero quién lo observa? Al pasar de los días se da cuenta de la verdad detrás de todo. ¿Cuál será esa verdad? ---------------- →...