๑
Sunoo acababa de caer en cuanta de lo que pasaba, el no estaba bien debido a que estaba en coma, su último deseo en vida fue llegar a su departamento nuevo, y demostrarles a todos que era maduro y podía vivir solo; pero algo se interpuso en su camino y no logro llegar a su último destino.
๑
[Jueves]
—¡Mamá ya me voy! —Grito desde la sala
—Suspiro— Hijo ¿Estás seguro que puedes vivir solo?
—Si mami, no te preocupes por eso, estaré bien y te lo demostraré —Le dio un beso a su mamá
—Cuidate mucho si?, Siempre te dije que ir a otra ciudad era peligroso
—Mamita de mi vida preciosa y bella, tranquila, estare bien —Agarro sus manos— Ya te dije que Jungwon vive cerca de donde está mi depa, aparte ya estoy grande, en un mes cumplo 22
—Mi muñequito ya esta grande —Pellizco sus cachetes
—Bien bien, te veo luego mamita, bye —Le dio un último beso y abrazo antes de salir.
-
Al estar en la carretera comenzó a llover y aún le faltaban 10 minutos para llegar a su nuevo hogar, se comenzaba a arrepentir de ir justo ese día. Cada vez la lluvia estaba más fuerte.
En una vuelta vio que se le atravesó un perrito, lo pudo esquivar sin problemas pero no sé dio cuenta que iba directo hacia una casa, así que le dio vuelta a su volante pero perdió el control y fue directo hacia un árbol de casi dos metros. El golpe fue tan fuerte que lo dejo inconciente.
La gente comenzó a ver, ellos llamaron a los paramédicos que llegaron pero Sunoo jamás recupero la memoria, lo llevaron al hospital donde lo dejaron en coma hasta que sus padres vallan por el.
Lo único que el quería era que los demás vean que era maduro para su edad.๑
Miro de nuevo el cielo tan azul que había en donde estaba, al parecer era algún tipo de paraíso, gracioso pero a la vez le parecía lindo.
Pero aún le quedaba una duda, ¿Por qué fue al departamento donde iba a vivir? (O bueno, su espíritu), y ¿Por qué había alguien asustando lo?๑
Sunoo al quedar en coma ya no tenía propiedad del departamento, sus padres pagaron su saldo de la renta y la casa se dio a alquilar, una buenas personas con una pequeña niña, llegaron a la casa, pero algo no les cuadraba, y es que escuchaban ruidos de la parte de arriba, voces y de más.
Lo que ellos no sabían era que el espíritu de Sunoo vivía ahí, el tenía como último deseo estar en esa casa, pero Kim no recordaba que estaba en coma así que el creía que las personas vivas eran realmente fantasmas, cuando en realidad era al revés.
๑
Sunoo ahora descansaba en paz, sabiendo que no tendrá que pagar la renta del departamento, y aún así si pudo demostrarle a sus papás que podía vivir solo en el paraíso.
๑
Largo pero ni modo JAJAJJS, era para dar el contexto de lo sucedido :b
gracias por leer si alguien llegó hasta acá <3
ESTÁS LEYENDO
"TE OBSERVO" - KIM SUNOO
Mystery / ThrillerKim Sunoo es un chico de 20 años quién al ir a vivir solo, lejos de sus padres se siente observado en su propia casa. ¿Pero quién lo observa? Al pasar de los días se da cuenta de la verdad detrás de todo. ¿Cuál será esa verdad? ---------------- →...