Tarjeta Roja

291 3 0
                                    


- "¡VENGA JACKY TÚ PUEDES!" gritaba Andrea, una amiga de Jaqueline. - "No puedo creer que hasta para esto seas tan callada Paola. 😒 ¡Ayúdame a echarle porras a Jacky! 😒"

El balón fue pateado desde un tiro de esquina, era minuto 73 y el marcador iba 2-0 en contra, las jugadoras se preparaban para recibir un buen centro, hubo una escaramuza, la portera se desposicionó, el balón quedó a los pies de Jaqueline que con total apertura para empatar el partido dejó salir esa patada, una patada como quien le pega con un trapo mojado y el balón voló a todas partes menos a la portería, perdiendo así su tercera oportunidad en lo que va del juego.

Si, otro sábado llegó, y como cada fin la escuela tiene un partido contra otra escuela, ¿Para mí? Han pasado dos semana desde el origen de todo esto y vinimos con Rolando y Andrea a ver el debut de Jaqueline con el equipo de la escuela, por alguna razón el entrenador pensó que era buena idea probarla.

- "¿Ves? No es como si con eso hiciera que ella juegue mejor. 😐" dije.

- "Que mala eres con Jacky. 🥺"

Empecé a tomar apuntes en la escuela para no aburrirme tanto, Jaqueline me presentó a su grupo de amigas, ahí conocí a Andrea, fue muy raro, como hombre casi no interactuaba con las mujeres más allá de Jaqueline (y una que otra chica que haya visto sin contarle) por qué ella se ponía celosa y no me dejaba, o por qué yo no les caía bien, como es el caso de sus amigas, pero ahora estoy escuchando una conversaciones de mujeres con frecuencia.

- "¿Rolando me ayudas? 🥺"

- "Mmm, creo será en vano, mira al entrenador, ya le está hablando a otra para mandar a Jaqueline a la banca. 🤔"

Andrea es alta y muy guapa, en una de las conversaciones escuché que le gusta Rolando y el me ha mencionado varias veces que le ha querido dar a ella, así que me pareció buena idea que vinieran conmigo para acercarlos y ambos puedan aprovechar la situación. Rolando es un casanova, ya no recuerdo la última vez que tuvo una novia por más de 2 semanas, nunca desaprovecha la situación para andar ligando chicas.

Pero no, por alguna razón no sucedió, Rolando estaba más concentrado viendo el partido y conversando sobre los errores que estaban haciendo las chicas. Puedo suponer que se está tomando en serio el ayudarnos a entrenar a Jaqueline y a mí.

- "Mira eso, van a meter a Laila. 😮" dijo Rolando.

- "Que asco, tendremos que practicar más los tiros a gol 😒" respondí.

Hemos estado quedándonos a practicar terminando las clases, Rolando accedió a ayudarme para acostumbrarme a jugar con mi nuevo cuerpo y Jaqueline quiso aprovechar para entrenar un poco más que solo con sus entrenamientos con el equipo, ella también me ha ayudado mucho, tanto en los entrenamientos como para sobrevivir como mujer.

- "Pues al parecer a todas le subió el ánimo el que haya entrado Laila. 😮" dijo Rolando.

- "Para mí sigue en lo mismo, no hay diferencia. 😴" dije evadiendo la realidad.

El reloj llegaba a los 86 minutos y después de que Laila adelantara el balón después de un buen pase, el marcador cambió a 2-1. Por alguna razón Laila inspiraba seguridad para las otras chicas del equipo, como si sintieran que ya tienen el juego ganado teniéndola a ella, no paraban de llegar remates e tiros al arco.

 Por alguna razón Laila inspiraba seguridad para las otras chicas del equipo, como si sintieran que ya tienen el juego ganado teniéndola a ella, no paraban de llegar remates e tiros al arco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tarjeta RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora