☾︎☻︎Narra Rosita☻︎☽︎
No se que decir... Tn se acordo que teniamos algo pendiente y no se que decir...
Tn: Si no quieres decirlo no lo hagas, no te puedo obligar a que me digas algo que no quieras.
Rosita: Si quiero decirlo, solo que no se como...
Tn: Solo somos nosotras dilo con confianza.
Realmente no sabia que decir, lo unico que se me ocurrio fue besarla, y eso hice ella al inicio se sorprendio pero despues me correspondio el beso, diooooss besa taaaan bieen! Me quedaria mas tiempo pero nos separamos por falta de aire.
Tn: Yo...
Rosita: Siento muchas cosas por ti, desde el dia que te vi... hasta llego a creer que me enamore de ti... No digas nada si? -Me levante para irme-
☯︎𖨆 Narra Tn 𖨆☯︎
Rosita se levanto para irse y mi unica reaccion fue tomarla de la cintura girarla y besarla...
Tn: Yo tambien siento cosas por ti, cada vez que te veia sentia las "mariposas" en mi estomago... Tambien me enamoré de ti, de hecho cada parte de mi me enamoró.
Rosita estaba en shock, nos miramos a los ojos, esos ojos color chocolate, muy hermosos a mi parecer, nos quedamos un tiempo asi, hasta que alguien nos interrumpe.
Tara: Tn, Maggie te llama. -Dijo seca y algo enojada-
Tn: A-ah okey, voy enseguida.
Tara se quedo parada esperando a que me fuera. Mientras veia mi mano en la cintura de Rosita.
Rosita: Puedes irte? Ella va a ir , pero tengo que hablar con Tn antes. A solas porfavor
Tara: Bien -Dijo y se fue enojada-
Tn: Que incomodo.
Rosita: Si...
Tn: Que pasa linda?
Rosita: Ya que aclaramos lo que sentiamos... que somos?
Tn: Que rapida... Pero tengo la respuesta. -Me gire y busque algo en mi mochila-
Rosita: Que haces? -Dijo riendose-
Tn: Esperaaa. -Busque por toda la mochila hasta que encontré lo que necesitaba- A qui esta! Por favor señorita, te puedes dar la vuelta?
Rosita: Bueno? -Ella estaba de espaldas y yo detras de ella me coloque de rodillas-
Tn: Ya te puedes girar. Rosita Espinosa, usted seria novia de Tn Dixon?
Rosita: Siiiiii, a ti te diria una y mil veces si.
Le coloque el anillo, me levante y la bese. Este es el mejor beso que me han dado, sus labios encajaban muy bien con los mios, nos ibamos a separar pero ella me agarro del cuello volviendo a besarnos, sus labios son una droga y me volvi adicta a eso.
Tn: Te quiero coletas.
Rosita: Que no me digas coletas.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅᴇᴄᴇᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ | ᴛᴡᴅ x ᴛɴ
FanfictionSin espoiler... 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐜𝐨𝐧 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚.