ME DESPERTÉ por los rayos del sol entrando por mi venta , abrí los ojos y la verdad no tenía nada de ganas de ir al instituto la verdad es que nunca tenía ganas de hacerlo pero hoy en específico menos . No me quedó de otra que despertarme ya que me tenía q duchar y preparame así que me dirigí hacia el baño , cerré la puerta aunque estaba sola ya que mis padres trabajan siempre y nunca están en casa pero igual me gusta ducharme con la puerta cerrada por si acaso. Me quite mi pijama dejándolo en el suelo y me metí a la ducha puse el aguante caliente aunq al principio salió helada cosa que me despertó muy rápido y poco a poco se fue poniendo caliente. Estuve ahí metida unos 10 minutos así que salí rápido a ponerme la ropa que elegí la noche anterior , se basaba en una sudadera y unos pantalones vaqueros algo normal . Me vestí y me seque el pelo , cogí una magdalena y me la comí . Después cogí la mochila y fuí a buscar a mi vecina Olivia la cual ya se encontraba esperándome fuera de casa .
- Olivia: joder Diana , Tía ¿No podrías haber tardado más? Joder media hora vamos a llegar tarde - dijo quejandose
-yo: hola buenos días Diana , ¿Como has dormido? -dije burlandome un poco
- olvia: si eso q vamos a llegar tarde- dijo preocupada ya que a ella siempre la a preocupado llegar tarde, suspender un examen etc... Pero a pesar de todo estuvo saliendo con Ricky un gilipoyas de mi clase que literalmente las tiene a todas comiendo de su mano por ser el cantante de "fiebre amarilla" . A mi se me hace un auténtico invecil.
- yo: no, vamos a llegar tarde vamos bien -rei un poco- oye por cierto ¿Como estas después de romper con el pijo ese?
-olivia: bien, ya está superado , tenías razón es un pijo y un invecil- dijo y río levemente-
-yo: te lo dije pero como nunca me haces caso todo el día "hay Ricky que guapo" "es muy majo" y no sé que no se cuánto -deje salir una gran carcajada de mi boca al ver la cara que puso oliva
- Olivia: si lo que tú digas -dijo y me fulminó con la mirada. Pasaron unos 5 minutos y ya estábamos en la puerta del instituto apunto de entrar pero vimos a Ricky y el nos vio a nosotras guiñandonos un ojo acto seguido le saco el dedo del medio mientras le sonría y el me fulminaba con la mirada.
-Yo: será invecil le odio demasiado encima le tengo en clase.
Olivia: puff que te sea leve guapa
-dijo dándome un abrazo y se fue a su clase a lo que yo también me fui a la mía. Entre y me senté en mi sitio apoye mi cabeza en la mesa dispuesta a dormir ya que no me interesaba en absoluto la clase aparte el profe me caía mal . De tanto pensar me quedé en un profundo sueño de unos 20 minutos el cual fue interrumpido por la voz del profe haciendo una pregunta la cual no me enteré y rezaba para que no me tocará a mí ya que estaba súper pérdida .
Profesor: Señorita Fernández¿sería capaz de decirme la respuesta a la pregunta que acabo de hacer?
Mire a todos lados ya que todos me miraban y me di cuenta de que habían dos chicos nuevos los cuales tenían pinta de ser majos y pensé que luego les hablaría.
-Yo: pues va a ser que no profe -dije sin vergüenza-
-profesor: ¿Que pasa , que no a prestado atención a mi explicación?
- yo: la verdad es que no - dije viendo la cara del profe sabía q me iba a regañar pero me daba un poco igual.
-profesor: pues como siga así no va a llegar a ser nada , tienes casi todas suspensas menos religión q la tienes con un cinco raspado. ¿Que va a ser de tu futuro?
-yo: nose profe.- dije y se cerró el tema y el profe pregunto a uno de los nuevos el cual le vacilo y toda la clase se reía pero a mí no me hacía gracias así que me volví a dormir. Pasaron las tres primeras horas y llegó el recreo así que salí y vi a Olivia esperándome en la puerta-
- yo: ey , hola ¿Como te a ido? -dije empezando a andar
-olivia: pues normal , ¿Y a ti?
-yo: normal , oye hay dos chicos nuevos en clase y justo están allí -dije mirándoles y uno de ellos estaba haciendo el mongolo cosa que me pareció graciosa ya que para ligar es algo malo y pq fue humillado ya que las chicas esas eran fans del Ricky este de los huevos y tenían el tatuaje de "i ❤️ Ricky". Después fue Ricky y se encararon así que me acercaría cuando se fuera . Esperamos unos minutos y el plasta de Ricky se fue así que fuimos nosotras.
- yo: eh hola ¿Vosotros sois los nuevos?
- chico 1: así es y vosotras sois... -dijo para que le digamos nuestros nombres-
- yo: eh soy Diana Fernández y ella es Olivia Ortiz.
- chico 1: ¿Así que tú eres la que se a quedado dormida en clase?
- yo: ammm si , supongo que sí... -dije algo desconcertada-
- chico 2 : normal si el profe es un coñazo -dijo el otro chico-
- yo: la verdad , es que tienes razón -dije y le sonreí- bueno y vosotros ¿Como os llamáis?
- chico 1 : David Summers -dijo ofreciéndome la mano la cual yo estreche amablemente.
- chico 2: Javier Molina -dijo y repito el acto de David
- Dani: y bueno pues supongo que tú ya me conoces
- yo: eh si supongo
- Javi: ¿Vosotras no estáis coladitas por el pijito ese?
- yo: ¿Quien Ricky? Yo no ni mucho menos es un gilipoyas de primera
- Javi : opino igual , nos vamos a llevar bien - dijo y me giño el ojo a lo cual yo me reí un poco no obstante note la mirada de David clavada en mi pero no me incomodo, estuvimos haciendo contacto visual hasta que Dani hablo y aparte la mirada para poder mirarle
- Dani: ¿Y tu , te llevas con el pijin? -refiriéndose a Olivia
- Olivia: emm bueno es mi ex pero es un gilipoyas- dijo y hubo un silencio incómodo-
-Yo: y bueno que hacían - dije para que la situación fuera menos incomoda
- javi: pues estábamos pensando en hacer un grupo
- yo : enserio? Pues ya tenéis una fan - dije y ellos se rieron al igual que yo . Después pasaron las clases y me fuí a mi casa.
🫶🏼
Bueno gracias por leer este capítulo e de aclarar que no será como sufre mamón su que será similar pero no igual . Espero que les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂| 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓𝒔
Fiksi PenggemarDiana Fernández una adolescente de 80s con una vida normal. hasta que llegan dos chicos nuevos a su instituto, y se enamora perdidamente de uno.